Farándula de colombia

Carolina Ramírez y Andrés Sandoval: el incómodo momento de su primer beso

El famoso reveló el nombre de la producción en la que conoció a la artista y cómo sucedieron las cosas entre ambos.

Por Jenniffer Rodríguez

El famoso reveló el nombre de la producción en la que conoció a la artista y cómo sucedieron las cosas entre ambos.
El famoso reveló el nombre de la producción en la que conoció a la artista y cómo sucedieron las cosas entre ambos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor bogotano Andrés Sandoval le apostó a ojos cerrados a un gran proyecto: su papel en la novela La Reina del Flow (2018). En esta producción encaró el personaje llamado Juancho, con el que compartió pantalla con Carolina Ramírez como la protagonista Yeimy Montoya. Aunque pocos conocen esta información, los actores ya habían trabajado juntos en otras telenovelas. El dato cumbre es que el famoso tuvo su primer reto con la diva cuando él tenía 18 años… y vaya que fue un cruce con muchos vaivenes. 

En medio de una conversación con Diva Rebeca, el personaje desarrollado por Omar Vásquez, Andrés Sandoval se vio en la oportunidad de hablar cómo fue su primer beso con Carolina Ramírez. Para sorpresa de muchos, no ocurrió en la tira La Reina del Flow de Caracol Televisión. Fue en el año 2001 cuando se conocieron durante el rodaje de la novela Historias de hombres solo para mujeres. Sin embargo, ese primer encuentro no salió como esperaban. 

Entre risas y anécdotas, Andrés Sandoval le confesó a Diva Rebeca que en la grabación de Historias de hombres solo para mujeres no conoció del todo bien a Carolina Ramírez. Por lo que la escena de su primer beso fue un desastre. Para tratar de buscar una solución, los productores interrumpieron la jornada para que ambos se presentaran de una mejor manera y así dicha escena se vería más espontánea. 

Más de Andrés Sandoval: Andrés Sandoval confesó la locura que fue tener 9 novias a la vez 

Desde aquella oportunidad, Andrés Sandoval y Carolina Ramírez cultivaron una relación tanto amistosa como laboral. A ambos les da mucha curiosidad la cantidad de proyectos en los que han coincidido, pero destacan que cada vez que están ante las cámaras de televisión dan lo mejor de sí para lograr el engranaje perfecto en una determinada producción. En la actualidad, la diva decidió radicarse en la Argentina con su esposo Mariano Bacaleinik. 

Más de Andrés Sandoval: Rosario Tijeras: dónde ver el reencauche y quiénes son los galanes de la novela 

 

Temas


Más noticias