Farándula de colombia

Andy Rivera y Lina Tejeiro: "Va a tomar tiempo para volver a una relación"

El cantante habló sobre su estado sentimental y decepcionó a muchos de sus seguidores.

Andy y Lina.
Andy y Lina.

Si hay algo que despierte curiosidad en redes sociales es la vida sentimental tanto de Andy Rivera como de Lina Tejeiro, pues la relación que sostuvieron hace unos años fue muy mediática y los seguidores llevan un buen tiempo pidiendo que inicien planes de reconciliación.

Más noticias de Andy Rivera y Lina Tejeiro:

¿POR QUÉ TERMINARON ANDY RIVERA Y LINA TEJEIRO?

Andy y Lina.

Los rumores han crecido por varios encuentros clandestinos que han sostenido ambos. Aunque ninguno de los dos lo confirma, hay señales que indicarían que sí se habrían visto en diferentes oportunidades, incluso en viajes. La más reciente información sobre Andy y Lina reveló que tuvieron unas cortas vacaciones en México.

No hay reconciliación 

Todo parecía que iba encaminado a que Lina y Andy anunciarían el regreso de su amor; sin embargo, fue el cantante pereirano que apagó esa llama y le cortó la ilusión a muchos de volverlos a ver juntos.

A través de sus historias de Instagram, Rivera respondió preguntas de sus seguidores y uno de ellos lo consultó sobre si está preparado para una nueva relación, a lo que el artista contestó.

“Yo pienso mi gente que eso va tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, a amarme, muchas cosas que lidiar personales, como para poder compartir mi vida con alguien más”, expresó.

Más noticias de Andy Rivera y Lina Tejeiro:

LA REACCIÓN DE LINA TEJEIRO AL PERDER COMO MEJOR ACTRIZ EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA

Noticias Relacionadas

More News

More News