Farándula de colombia

La reacción de Lina Tejeiro al perder como Mejor Actriz en los Premios India Catalina

El momento lo compartió la propia actriz.

Por Martha Duran

El momento lo compartió la propia actriz.
El momento lo compartió la propia actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La edición 38 de los premios India Catalina entregó 41 estatuillas elaboradas con un particular material a lo mejor de la televisión colombiana, en una ceremonia marcada por momentos muy particulares. La actriz Lina Tejeiro se encontraba nominada como "Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie".

Más noticias de Lina Tejeiro:

LA REACCIÓN DE LINA TEJEIRO AL ESCUCHAR UN TEMA DE SU EX

Aunque la llanera era la favorita para llevarse el premio, se quedó con las manos vacías. La tambien reconocida actriz, Marcela Benjumea, fue quien finalmente se llevó la victoria. Y aunque Tejeiro anhelaba el premio, reaccionó como toda una profesional y un pequeño y curiosos gesto.

Fue la misma actriz quien compartió el momento en sus historias de Instagram, donde se puede escuchar los nominados y posteriormente a la ganadora de la categoría. Lina reaccionó aplaudiendo a su colega entre risas por haber perdido.

Lina se encontraba nominada por su actuación en la película "Chichipatos". Mientras que Benjumea alzó el premio por su interpretación en la serie de RCN, "La nieta elegida".

¿Qué dijo Lina tras su derrota?  

La actriz expresó su agradecimiento y dijo que ya se sentía como toda una ganadora por el simple hecho de estar entre las nominadas. “Bueno, como les dije, perder es ganar un poco. Estar aquí ya me hace ganadora. Gracias a todos los que votaron”, afirmó un poco desanimada Tejeiro.

Más noticias de Lina Tejeiro:

LA PULLA DE LINA TEJEIRO A LAS MUJERES EN EL DÍA DEL HOMBRE

Temas


Más noticias