Farándula de colombia

Angelica Blandón y el defecto que la sacó del radar de la televisión: qué se sabe de la actriz de Las muñecas de la mafia

La actriz colombiana se alejó de la televisión y ahora tiene otras ocupaciones fuera de la fama. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana se alejó de la televisión y ahora tiene otras ocupaciones fuera de la fama. 
La actriz colombiana se alejó de la televisión y ahora tiene otras ocupaciones fuera de la fama. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica María Blandón Gallo, conocida como Angélica Blandón, es una de las actrices colombianas que sorprendió a la industria de la actuación con sus grandes interpretaciones. Entre las más sonadas fueron Paraíso Travel, Las muñecas de la mafia y Tres milagros. Pero de un momento a otro, la diva se desapareció de los reflectores debido a un defecto que le impidió continuar con su trabajo en la pantalla chica.  

De acuerdo al medio Las 2 Orillas, Angélica Blandón se caracterizó dentro del medio artístico por su talento, así como por su personalidad determinante. Según una reseña en el medio antes mencionado, la artista era rebelde, contestataria y hasta fue transgresora. Con el paso de los años, sus fans aún se preguntan qué ha pasado con ella y con su relación con los sets de grabación.

Si bien se sabe que la última producción en la que estuvo actuando fue El Cartel de los Sapos: el origen (2021) de Netflix, Angélica Blandón está distante de los libretos. En la actualidad, la diva se ha dedicado a cuidar de sus hijas Brisa y Candela. Además, está casada con Lukas Cristo y desde entonces tienen una familia sólida, aunque con poca aparición en la escena pública.  

Más de: William Levy y Laura Londoño dejarían de trabajar juntos: su última novela fue una pesadilla  

Es de recordar que, en el año 2020, Angélica Blandón le lanzó una dura crítica a la televisión colombiana. A su juicio, cada vez son menos las opciones que tiene un artista para realizar castings. Otro reclamo que hizo fue el mal pago que se les otorga por estar delante de las cámaras cumpliendo con largas jornadas de trabajo. Tales declaraciones las hizo en un En Vivo con Diva Rebeca (personaje encarnado por Omar Vásquez). Allí declaró que solo le quedaban ahorros para un mes. Por último, cuestionó que RCN Televisión retransmite la serie de Diomedes Díaz y no recibe regalías.  

Más de: Danna Paola y Selena Gomez hablan del bebé de Evaluna y Camilo 

Temas


Más noticias