Farándula internacional William Levy

William Levy y Laura Londoño dejarían de trabajar juntos: su última novela fue una pesadilla

Después de grabar Café, con aroma de mujer los actores no ocultaron sus diferencias.  

Laura Londoño y William Levy.
Laura Londoño y William Levy.

Cuando RCN Televisión confirmó el remake de la novela Café, con aroma de mujer (1994) las expectativas crecieron sin parar. La primera versión fue protagonizada por la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker. En la versión de este 2021 fue el turno para la actriz colombiana Laura Londoño (Gaviota) y el actor cubano William Levy (Sebastián Vallejo).  

El 10 de mayo de 2021, RCN Televisión sacó a la luz el primer capítulo de Café, con aroma de mujer que contó con el rol antagónico de Carmen Villalobos, una de las actrices colombianas más famosas del momento. Sin embargo, con el pasar de los días, se ventilaron una serie de comentarios negativos que apuntaron a la pareja de actores principales.  

Según el programa de entretenimiento Chisme No Like, William Levy no dio la talla en el set de grabación de la novela Café, con aroma de mujer por varias razones. La primera, su desempeño actoral fue pobre y no estuvo a la par de aquella emblemática interpretación que hizo Guy Eker. La segunda, su pésimo carácter. Fuentes allegadas a la producción le contaron a los conductores del espacio televisivo el mal comportamiento del intérprete.  

Más de William Levy: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: quién ganó más dinero por trabajar con Telemundo y Televisa 

El descontrol de William Levy en el set de grabación puso de malas a Laura Londoño. De acuerdo a las fuentes, los actores se pelearon y gritaron en pleno rodaje de la telenovela porque no lograron sobrellevar sus diferencias. Y es que la diva colombiana no toleró las salidas nocturnas del cubano dado que afectaban su rendimiento delante de las cámaras. Si bien los intérpretes jamás se sentaron a dialogar con la prensa estas afirmaciones, se dijo que se niegan de forma rotunda a trabajar juntos en otros proyectos.  

Más de William Levy: Adiós al fantasma de William Levy: Maite Perroni confirmó su nuevo romance  

Video tomado del canal Espectáculos TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News