Farándula internacional

Danna Paola y Selena Gomez hablan del bebé de Evaluna y Camilo

Ambas cantantes han tenido un vínculo con Camilo, así que no dudaron en felicitarlo en esta nueva etapa. 

Por Jenniffer Rodríguez

Ambas cantantes han tenido un vínculo con Camilo, así que no dudaron en felicitarlo en esta nueva etapa. 
Ambas cantantes han tenido un vínculo con Camilo, así que no dudaron en felicitarlo en esta nueva etapa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo conforman la pareja más solicitada en la farándula de habla hispana tras anunciar que están en la dulce espera. Además de recibir un aluvión de buenos augurios por parte de sus familias, los esposos también contaron con el respaldo de la fanaticada y de un grupo de celebridades que festejaron por todo lo alto. Danna Paola y Selena Gomez, están en la lista.  

No en vano, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ocupan los titulares de primera plana al anunciar que se convertirán en padres de Índigo, su primer hijo. Ante semejante buena nueva, Danna Paola y Selena Gomez se expresaron en las redes sociales para felicitar a la pareja. Sin embargo, es de recordar que a la artista estadounidense se le vinculó con el cantante colombiano luego de lanzar el tema 999. 

Pero solo bastaron un par de segundos para que se aclararan los rumores entre Camilo y Selena Gomez. Al mismo tiempo, ambos cantantes revelaron que tienen una bonista amistad, aunque se frecuentan poco. El intérprete de Vida de rico (2020) confesó algo similar con la actriz mexicana Danna Paola, a quienes estima por su talento y generosidad. No obstante, siempre ha sido directo al desmentir posibles amoríos fuera de su matrimonio con Evaluna

Más de Evaluna: Evaluna Montaner: cuál es su verdadero nombre y cuánto pesa 

Lo que dijeron Danna Paola y Selena Gomez del embarazo de Evaluna 

Instagram fue la plataforma predilecta para que el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner confirmaran que la cigüeña los visitó. Así que Danna Paola aprovechó para dejarles un tierno mensaje: "Que bendición más grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino". Mientras que Selena Gómez escribió: "Felicitaciones, estoy muy emocionada por los dos" según informó el medio Pop Picante en su página web. 

Más de Evaluna: Camilo y Evaluna cuentan la verdad: ¿discutieron al elegir el nombre de su bebé?  


Más noticias