Farándula de colombia

Anuel AA cayó en las bromas de sus fans y mostró que todavía “ama” a Karol G

Por Romina Alvarez

Anuel AA cayó en las bromas de sus fans y mostró que todavía “ama” a Karol G

El cantante puertoriqueño, también le había dado "Me gusta" a una foto de 'La Bichota', que luego borró.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música urbana, Anuel AA, no deja de encabezar los titulares de prensa, luego de su presunto matrimonio, con su pareja, Yailin la más viral; sin embargo, los seguidores del cantante no dejan de hacerle bromas y molestarle, en torno a la relación que mantuvo por 3 años, con la cantante colombiana, Karol G. 

Más noticias de Anuel AA: 

EL OSCURO PASADO DE LA NOVIA DE ANUEL AA ANTES DE ESTAR CON EL CANTANTE

Para el intérprete de "Bebecita", no ha sido sencillo separar su imagen de la cantante de 'Bichota', lo cual representó un duro golpe para sus fans, quienes aún mantienen la esperanza de que este par, regrese nuevamente. sin embargo, Anuel se encargó de disparcir esas dudas al asegurar que a pesar de haberse separado de la colombiana, la seguía amando. 

Y fue precisamente esto, lo que aprovecharon los seguidores del boricua para tenderle una broma a través de un "en vivo", realizado en su cuenta en la red social Instagram, en donde el artista se encontraba compartiendo su rutina. "Si todavía amas a Karol G tocate el pelo", fue el mensaje que le envió el seguidor, y acto seguido el cantante se tocó el cabello, lo cual fue tomado por los fans, como una señal de que el reguetonero, todavía continúa enamorado de Karol. 

En setiembre de 2021, Anuel AA le envió un mensaje a Karol G para retomar la relación y lo hizo durante el Festival Baja Beach en México, al entonar la canción de "Babalu", que habla sobre el desamor. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, dijo.

Más noticias de Anuel AA:

FAMILIA DE ANUEL PREFIEREN A KAROL G QUE A YAILÍN LA MÁS VIRAL


Más noticias