Farándula de colombia

Aracely Arámbula teme por la versión de ella que se muestre en la serie de Luis Miguel y todo por esta razón

Por Jenniffer Rodríguez

Te contamos la razón por la qué Aracely Arámbula tiene miedo de salir en la serie del Sol de México. ¿Tiene algo que esconder?

Te contamos la razón por la qué Aracely Arámbula tiene miedo de salir en la serie del Sol de México. ¿Tiene algo que esconder?

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, la serie biográfica de Luis Miguel ha generado una ola de asombro a propósito de los misterios y anécdotas que al parecer, no eran del conocimiento de sus millones de fanáticos y es por esta razón que aparentemente Aracely Arámbula tendría un poco de miedo con la supuesta aparición de ella en la producción de Netflix. 

Y es que según reveló la propia Aracely Arámbula en una entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando, el temor de La Chule con su supuesta aparición en la serie de Luis Miguel, es que muestren una faceta de ella que pueda perjudicar a sus hijos más pequeños ya que ella desea que siempre se hable bien de ella y su familia, al parecer.

Además de esto, Aracely Arámbula destacó que los únicos recuerdos que ella tiene de su romance con Luis Miguel, son momentos amorosos y bonitos, de hecho la actriz y cantante mexicana aseguró que su historia de amor, fue algo muy parecido al romance de la trama del Titanic, confesó.

 


Más noticias