Farándula de colombia

El regreso de Juan Gabriel, esto es lo que sabe del Divo de Juaréz

La voz del querido cantante mexicano vuelve a enamorar a todos sus fanáticos

Por Romina Alvarez

La voz del querido cantante mexicano vuelve a enamorar a todos sus fanáticos
La voz del querido cantante mexicano vuelve a enamorar a todos sus fanáticos
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de la cuenta de Instagram del cantante mexicano se publicó un mensaje con la voz de Juan Gabriel anunciando que se lanzará un nuevo álbum con canciones inéditas que El Divo de Juárez dejó preparadas para sus seguidores antes de fallecer.

Con esta publicación se estrenó el primer sencillo llamado ‘Méxxico’ que hará parte de todo un larga duración con canciones que llevan esperando salir a la luz desde hace más de 7 años cuando Juan Gabriel falleció.

“Estoy muy contento de estar de nuevo con ustedes con mi México querido y querido por tanta gente. Los invito a viajar conmigo por todas aquellas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto amor. Preparen su equipaje, los invito a que hagamos juntos este viaje” es lo que se escucha en el mensaje publicado en sus redes sociales y lo que más sorprendió a sus fanáticos es que se puede escuchar claramente la voz de Juan Gabriel y se sabe que fue recreada a través de inteligencia artificial.

El video de ‘Méxxico’ tiene una duración de 7 minutos con 20 segundos y en él se puede ver a un Juan Gabriel bastante joven y alegre bailando al ritmo de la música. Fue realizado por David Tames, un antiguo colaborador del artista.

¿Cuándo falleció Juan Gabriel?

El 28 de agosto de 2016 el mundo de la música popular entró de shock y gran tristeza al conocerse la noticia de que el cariño y respetado cantante mexicano Juan Gabriel había fallecido por causas naturales. Luego de su muerte será se generó disputa legal entre sus familiares por su fortuna y además de eso también se especuló que su muerte había sido fingida, teoría que aún sigue en la cabeza de muchos fanáticos.


Más noticias