Farándula internacional

Sismo en México: Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W registraron su terrible experiencia en las redes sociales

Las influencers colombianas tuvieron el valor de grabar cómo fue el momento telúrico en el país centroamericano. 

Por Jenniffer Rodríguez

Las influencers colombianas tuvieron el valor de grabar cómo fue el momento telúrico en el país centroamericano. 
Las influencers colombianas tuvieron el valor de grabar cómo fue el momento telúrico en el país centroamericano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 07 de septiembre se registró un sismo en México de magnitud 7,1. Según la escala de Richter se trata de un terremoto y sacudió la zona del centro y del sur del país. Conforme a las informaciones de los medios locales, miles de habitantes se vieron afectados; la mayoría salió de sus casas para resguardarse y hasta debieron soportar varias horas sin electricidad. Sin embargo, dos influencer colombianas estaban presentes durante el fenómeno natural: Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W. 

Es de recordar que Natalia Mena Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, había viajado a México para permanecer unos días por asuntos personales y laborales. Así que justo cuando se registró el movimiento telúrico, tuvo la osadía de grabar cómo vivió la amarga experiencia de un temblor. Y es que aprovechó su poder en las plataformas digitales para confesar que nunca había atravesado una situación similar. Mientras elevó una plegaria para que todos los habitantes estuviesen tranquilos. 

Luisa Fernanda W y el cantante colombiano Pipe Bueno también corrieron la misma suerte que Natalia Mena Segura. Durante su visita al país azteca, los famosos colombianos dejaron registrado el momento exacto que se produjo el sismo en México este martes. Por fortuna, estaban resguardados y no les pasó nada grave. Incluso, compartieron unos segundos con sus fans en Instagram para notificarles que estaban fuera de peligro.

Más de Natalia Mena Segura: Natalia Segura, “La segura” contó la dramática vivencia que casi la deja inválida.  

Vale mencionar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una profunda conexión con México y su cultura. De hecho, en los últimos días inauguraron un restaurante llamado Rancho MX que queda a las afueras de Bogotá. Tanto el menú, como el ambiente y la decoración muestra el mejor lado del país azteca. Hasta el momento han tenido buena aceptación por parte del público. 

Más de Natalia Mena Segura: Natalia Mena Segura, La segura, no tuvo reparo en mostrar su lujosa y extrema casa 

 

Video relacionado con Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W tomado del canal StoryFriendly.

Temas


Más noticias