Farándula de colombia

Así era la relación de Ana Karina Soto y su fallecida madre

Luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció, Juana de Dios Arévalo, mamá de Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto y madre
Ana Karina Soto y madre

Ana Karina Soto, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, estuvo atravesando duros momentos al lado de su madre, Juana de Dios Arévalo, pues ella sufrió un accidente bastante grave, el cual la dejo en la UCI, por varios días.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ OFRECIÓ DISCULPAS A UNA GRANDE AMIGA, ¿POR QUÉ?

Sin embargo, y como era de esperarse la presentadora voló de inmediato a la clínica de Cúcuta, para ponerse al tanto del estado de salud de su mamá, pues las dos eran bastante unidas y no desaprovechaban oportunidad para compartir momentos especiales.

Cabe recordar que recientemente, la presentadora al lado de su esposo y sus padres hicieron un paseo, donde compartieron varios instantes emotivos o así lo dejo ver, Soto, por medio de sus redes sociales, donde en una fotografía quedo inmortalizado el momento.

¿De qué murió la madre de Karina Soto?

Cómo lo mencionamos al inicio de la nota, la madre de la presentadora, sufrió un accidente, pues el pasado 24 de abril, mientras se desplazada en su casa se tropezó y cayo por las escaleras, lo que provocó un fuerte golpe en la cabeza, en consecuencia, a este se genero una fisura en el cerebro, lo que provocó un derrame interno.  

Finalmente, la madre de Soto, tuvo una cirugía y posteriormente fue trasladada a la unidad de cuidades intensivos, donde se le suministró medicamente parar tratar la “sangre coagulada”, tratamiento al cual no respondió, esto ocasionó que falleciera repentinamente.

Más noticias de la Farándula:

ESTO ES LO QUE GANA ANA KARINA SOTO EN EL PROGRAMA 'BUEN DÍA COLOMBIA'

Noticias Relacionadas

More News

More News