Farándula de colombia

Esto es lo que gana Ana Karina Soto en el programa 'Buen día Colombia'

Por Martha Duran

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la pantalla chica

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la pantalla chica

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Karina Soto, es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo de la farándula, pues su experiencia laboral se la debe al canal RCN, su primera aparición fue en el reality, “Protagonistas de nuestra tele”, fue allí donde se dio a conocer y ganó mucha audiencia.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ OFRECIÓ DISCULPAS A UNA GRANDE AMIGA, ¿POR QUÉ?

Posteriormente al reality, la también actriz participó en varias producciones, las cuales fueron breves, sin embargo, estas actuaciones aportaron a su vida, experiencia y contactos, los cuales más adelante la llevaría a convertirse en una presentadora bastante reconocida en Colombia.

Todos los logros que construyó a lo largo de su carrera hicieron que se convirtiera en unas de las presentadoras estrellas de RCN, pues allí la presentadora participa en la franja de entretenimiento de Noticias RCN y además es conductora del programa ‘Buen día Colombia’.

¿Cuándo Gana Ana Karina Soto en ‘Buen día Colombia’?

Al ser una reconocida presentadora, Soto, genera altas ganancias, pues su sueldo oscila entre 10 a 15 millones de pesos mensuales, esto según el medio de comunicación, 'Noticias Urabá', cabe resaltar que la presentadora también hace publicidad en sus redes sociales, lo que le deja una buena “tajada” del dinero mensual.

Más noticias de la Farándula:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA EL ESPOSO DE ANA KARINA SOTO?

Temas


Más noticias