Farándula de colombia

Así es como Amparo Grisales cautivó a Julio Iglesias

La diva de Colombia tuvo un romance fugaz con el artista español.

La actriz Amparo Grisales y el cantante Julio Iglesias.
La actriz Amparo Grisales y el cantante Julio Iglesias.

La despampanante actriz Amparo Grisales, desde que se hizo famosa en la televisión nacional, se ha destacado por su participación en diversos dramáticos; sin embargo, su talento también como modelo, la hizo trabajar con grandes marcas de la industria del entretenimiento. Esto hizo que la popularidad de la artista, creciera y con ello, sus fanáticos se interesaran en conocer más acerca de su vida personal.

Más noticias de Amparo Grisales:

Solo Amparo Grisales se dio el lujo de utilizar este costoso vestido en la final de “Yo me llamo”

En ese sentido, la variedad de amores que tocaron el corazón de la diva de Colombia, estuvo llenos de altibajos, así como también de complejidades, motivado principalmente a la distancia, y los oficios que tenían las parejas que había escogido Amparo; lo cual hizo que a sus 65 años, haya conocido el amor, pero no permanecido con él.

Asi fue como Amparo Grisales cautivó a Julio Iglesias

Sin embargo, hubo un amor que tuvo Grisales, a sus 17 años, que lo mantuvo oculto; debido principalmente a que el artista era reconocido a nivel mundial, y no podía exponerse a un escándalo de amores con una menor de edad, según le recomendó el mánager del artista español Julio Iglesias.

Así lo dio a conocer, durante una entrevista que tuvieron los artistas, muchos años después de su romance, donde admitieron además, lo mucho que se amaron en el tiempo que estuvieron juntos. Asimismo, la forma en que la actriz cautivó al intérprete de "Me olvidé de vivir", fue con sensuales besos y apasionadas cartas, que hasta ahora guarda en un lugar especial.

Más noticias de Amparo Grisales:

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News