Farándula de colombia

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

La diva de Colombia, no se quedó con las ganas de ver lo que tenía su compañero jurado.

Por Romina Alvarez

La diva de Colombia, no se quedó con las ganas de ver lo que tenía su compañero jurado.
La diva de Colombia, no se quedó con las ganas de ver lo que tenía su compañero jurado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sensualidad que transmite la diva de Colombia, Amparo Grisales, es uno de los puntos que siempre destacan tanto compañeros de trabajo, como los amores que ha tenido; quienes aseguran que sumado a su extravagante personalidad, hace de Grisales toda una bomba sexy, que deja suspiros por donde quiera que, la escultural actriz, pasa.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" será la sensación de las chicas por esta razón

Y es que la atrevida forma en que pide las cosas, así como su voz, hace que los hombres caigan rendidos a sus pies. Y el cantante Yeison Jiménez, jurado en el reality 'Yo me llamo', no es la excepción. El intérprete de "Aventurero", siempre se ha mostrado coqueto con la despampanante actriz, quien en más de una vez le ha pedido que le regale un beso.

El "six pack" que Yeison Jiménez le quiso mostrar a Amparo Grisales

Sin embargo, hasta ahora la bella Grisales, siempre le ha hecho "el feo", a Jiménez, quien en más de una oportunidad, se ha quedado con las ganas de ser el afortunado que robe su atención. Pero en uno de los programas, al parecer la suerte le sonrió a Yeison, al quererle aclararle a la jurado que él no se encontraba 'gordito' como ella decía.

Ante esto, la también empresaria y modelo, pidió que le enseñara "el six pack", en referencia a los cuadros que se forman en el abdomen, y cuando este se disponía a sacarse el pantalón y subir su camisa, fue detenido por el presentador Carlos Calero, quedándose Amparo con las ganas de verle el cuerpazo al artista.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¡No querían dejarlo ir! Fanáticas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se le fueron encima

Temas


Más noticias