Farándula de colombia

Así es como Andrea Serna mantiene viva la llama del amor debido a grabaciones de "Desafio:The Box"

Por Romina Alvarez

La presentadora publicó cómo comparte con la persona más especial de su vida.

La presentadora publicó cómo comparte con la persona más especial de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Andrea Serna, ha tenido largos meses sin poder volver a su casa, debido a las grabaciones que tiene en el programa 'Desafio:The Box', que conduce en conjunto con la también presentadora Gabriela Tafur, quien se encuentra estrenándose en este espacio televisivo, luego de que Daniela Álvarez, decidiera renunciar a la presentación del reality de Caracol Televisión.

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna se mudó a una lujosa casa a las afueras de Bogotá con su familia. Estos son los detalles

En este sentido, Serna, quien recientemente anunció la compra de una lujosa casa a las afueras de Bogotá, ha indicado que ha tenido que contar con sus padres, para que todo pueda marchar en orden dentro de su hogar, ante la ausencia que ha tenido, desde que iniciaron las grabaciones del programa en el que deportistas del país, ponen a prueba su fuerza física y mental.

Así es como Andrea Serna mantiene viva la llama del amor en su hogar

La caldense, quien actualmente cuenta con 45 años, reveló el secreto que utiliza para mantener viva la llama del amor en su hogar al compartir con su pequeña hija de casi ocho años, dentro del set del programa, ya que no puede salir del Box hasta que la producción le permita. A través de unas fotografías, se le ve compartir con Emilia, en parte del cubo donde los competidores realizan las pruebas.

"Cuando las cámaras se apagan y dejo, por unos instantes, de ser la conductora del Desafío, sale a flote mi rol más poderoso", fue el mensaje publicado por Serna en una de las fotos junto a su hija, lo que demeuestra que su desempeño como presentadora, no le limita al que hace como madre.

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna mostró copa de Desafio:The Box y llueven comentarios de los posibles ganadores

Temas


Más noticias