Farándula de colombia

Andrea Serna mostró copa de Desafio:The Box y llueven comentarios de los posibles ganadores

La presentadora consultó a sus seguidores quienes creían que ganarían la copa.

La presentadora Andrea Serna.
La presentadora Andrea Serna.

La presentadora Andrea Serna, que fue nombrada como "ícono de la televisión colombiana", tras el último episodio donde expulsó a "Ossa" de la competencia de 'Desafio:The Box', luego de que este realizara trampa tras ingerir alimentos, que le colocaban con una ventaja por encima de sus compañeros del equipo Beta.

Más noticias de Andrea Serna:

Carolina Cruz mostró evidencias de la trampa que hizo el participante que expulsaron en 'Desafio:The Box'

Sin embargo, tras el altercado, que no se había repetido hace 18 años, la hermosa Andrea, se desahogó a través de su perfil en redes sociales, donde aseguró que le "entristecía", la situación que se vivió en el 'Box', pues muchos de los atletas que se encuentran en competencia, han luchado para ganarse un cupo y estar en la competencia.

Andrea mostró copa que tendrán los ganadores del 'Desafio:The Box'

Asimismo, luego de lo vivido, la también modelo publicó la copa, que definió como "la consentida"; al tiempo de informar que la copa se entrega tanto a una mujer como a un hombre que gane la competencia, quienes tendrán su nombre grabado en la lujosa copa que alcanza una considerable altura.

Además, Serna consultó a sus seguidores, cuáles creen que serían los ganadores, lo que hizo que sus fanáticos le escribieran los posibles competidores que se alzaran con el preciado premio, entre los cuales destacaban Valkyria y Karina, por el lado de las mujeres; mientras que por el lado de los hombres salieron los nombres de Tarzán, Oquendo y Criollo.

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna anuncia un fuerte castigo para participantes en 'Desafio:The Box'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News