Farándula de colombia

Así es el lujoso departamento en el que vive Carmen Villalobos en Miami

La actriz gastó todos sus ahorros en adquirir la casa con tremenda vista al sur de la Florida.

Por Romina Alvarez

La actriz gastó todos sus ahorros en adquirir la casa con tremenda vista al sur de la Florida.
La actriz gastó todos sus ahorros en adquirir la casa con tremenda vista al sur de la Florida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego que se casaran, la hermosa actriz Carmen Villalobos y el también actor, Sebastian Caicedo, el pasado 2020, decidieron empreder un nuevo comienzo juntos en la ciudad del sol. Sin embargo, no fue tarea fácil conseguir el nidito de amor,  que compartiría la pareja, los ahorros no daban para adquirir un inmueble. Por lo que luego de mantenerse un tiempo alquilados, decidieron sacar un crédito y pagar por cuotas su nuevo hogar.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

EL SUELDAZO QUE GANARÁ CARMEN VILLALOBOS EN LA PRODUCCIÓN DE "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE"

Pisos de madera y granitos, hacen juego con las hermosas paredes blancas y los accesorios que tienen estos colombianos en su hogar,y que comparten con la mamá de Carmen y sus tres hijos perrunos: Capuchino, Freud y Mambo. El lujoso departamento que cuenta con tres recámaras, y muebles de cuero en color blanco, son el nuevo comienzo para que tanto la actriz colombiana como su esposo, crezcan como familia. 

El lujoso departamento ubicado al sur de la Florida, cuenta además con una espectacular vista de la ciudad, así como un balcón donde, la pareja, disfrutan del sol de Miami. La actriz se encuentra emocionada no solo por haber adquirido su nuevo hogar, sino también por el protagónico que viene grabando desde hace meses y que le dejará buenos ingresos, para darse la vida que muchos desean. 

¿Cuánto le pagarán a Carmen Villalobos en 'Hasta que la Plata nos separe'?

Hasta los momentos, la actriz no ha indicado cuánto será la remuneración que tendrá en el dramático, en el que tiene el papel principal de Alejandra; sin embargo, la cadena estadounidense, Telemundo, suele pagar una buena suma de dinero, a quienes realizan sus protagónicos, por lo que Carmen no será la excepción, ya que la actriz, es bien cotizada, debido a las actuaciones que ha tenido; sin embargo la cifra que Villalobos cobraria, oscilaría entre 300 a 400 mil dólares. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

CARMEN VILLALOBOS SE REFIRIÓ A SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO: LOS DETALLES

 


Más noticias