Farándula de colombia

Así es el "negocio" familiar que tiene Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

El imitador ha sido uno el único que ha invertido en un negocio el dinero que ganó.

El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'.
El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'.

El doble que ganó más premios en el concurso de imitadores 'Yo me llamo', Leonardo Favio, y que fue tendencia en las redes sociales, por las presuntas razones que usó el jurado, para sacarlo del programa; ha sido el único que ha podido alcanzar la meta de consolidar un negocio, que realizó junto a su familia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Los participantes de 'Yo me llamo' que son novios en la vida real

El imitador aseguró que su sueño principal era comprar una finca con el dinero que le darían de coronarse como el nuevo doble perfecto'; sin embargo, en los programas posteriores aseguró que deseaba invertir en un restaurante, pero ninguno de los dos, hasta ahora, se ha hecho realidad.

Sin embargo, en lo que si invertió, parte del dinero, fue en continuar sus estudios, para hacerse acreedor de un titulo universitario, en la especialidad de diseñador gráfico, los cuales había abandonado, no solo por la humildad en la que vivía, sino también para hacerse cargo de preparar su personaje con el que llegó al estrellato.

Este es el negocio familiar que tiene el imitador de Leonardo Favio

Sergio Moscoso, nombre real del cantante, no desaprovechó la oportunidad que cada uno de sus familiares tiene, tanto en la música como en la industria de la comunicación, para armar un negocio familiar. Para ello, le propuso a su hermosa hermana, María Paz, quien también fue bendecida con el don de la voz, que fuese su telonera en las presentaciones que realiza; y con ello generar también ingresos.

Mientras que su hermano, Juan Daniel, decidió incursionar en el mundo del entretenimiento, pero desde el oficio de manager, por lo que este se encarga de realizar los contactos necesarios, para confirmar presentaciones, y conseguirle patrocionantes a su hermano, con la finalidad de incrementar sus ganancias, así como darlo a conocer.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News