Farándula de colombia

Así es la lujosa casa de Adriana Lucía, ganadora de Masterchef Celebrity

La hermosa cantante de cumbia, posee una lujosa casa de dos pisos.

Por Romina Alvarez

10/05/2022, 08:18 PM

La hermosa cantante de cumbia, posee una lujosa casa de dos pisos.

La cantante de cumbia, Adriana Lucía, quien fue una de las ganadoras de los 200 millones que entrega la producción del programa de Masterchef Celebrity, a quienes se alzan como la mejor celebridad que cocina en el país; posee una lujosa casa de dos pisos que ha compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Más noticias de Adriana Lucía:

Esta fue la canción que Adriana Lucía compuso para Marc Anthony

Area de música

La espectacular casa que posee Adriana y que comparte con su esposo, el deportista Felipe Buitrago y sus tres hijos: Salomón de 10 años y las recién nacidas Simona y Carlota, quienes llegaron a este mundo en el mes de enero. Según se puede ver a través de sus redes sociales, la espectacular casa, posee piso de madera, en la cual el verde está muy presente, al tener inclusive una "mata de plátano" en una sección de su casa.

Asimismo, tiene un piano, en el que la artista compone sus canciones, y las que además ha podido escribir para cantantes como Paulina Rubio y Marc Anthony.

Cocina

Otros de los espacios que ha compartido la intérprete de "Los Amo a Los Dos" y "Champeta Rosa", es la lujosa cocina, que se encuentra integrada con su salacomedor, pero en el que predomina el color gris, teniendo una clara división con un lujoso mesón en color plomo, y sillas que le hacen juego.

Sala

En cuanto a su sala, Adriana posee dos lujosos muebles, uno en color azul eléctico, que complementa totalmente el espacio con un mueble en color blanco, y que acompaña con pequeños cuadros que componen la diversidad que caracteriza a la multifacetica artista.

Más noticias de Adriana Lucía:

Esta fue la razón por la que Adriana Lucía mantuvo en secreto el nacimiento de sus gemelas

Temas


Más noticias