Farándula de colombia

Esta fue la canción que Adriana Lucía compuso para Marc Anthony

Por Romina Alvarez

La cantante de cumbia estuvo a cargo de una reconocida canción del salsero.

La cantante de cumbia estuvo a cargo de una reconocida canción del salsero.

Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa carrera que ha llevado la cantante de cumbia Adriana Lucía, quien tiene acostumbrada a su fanaticada a realizar exitosas canciones como "Dilo" y "Vuelvo a respirar", han hecho que la artista se haya vuelto muy querida entre sus seguidores. Sin embargo, escribir para otros artistas, han hecho que la artista colombiana, suba un escalón más en la industria musical, pero ahora como compositora.

Más noticias de Adriana Lucía:

Esta fue la razón por la que Adriana Lucía mantuvo en secreto el nacimiento de sus gemelas

Y es que gracias a su mánager, Adriana ha podido alcanzar grandes logros, como el de entregar una canción suya, para que sea interpretada por reconocidos artistas como la mexicana Paulina Rubia o el puertoriqueño, Marc Anthony, para quien compuso una canción que contó con la producción del reconocido pianista, Sergio George.

"Empecé a hacer la primera melodía para la canción y luego, junto con Jairo Barón, mi guitarrista, quien me ayuda a organizar las armonías que tengo en mi cabeza, envié el demo en guitarra y voz", expresó en su momento, la recién estrenada madre de dos hermosas gemelas, que llevan por nombre Simona y Carlota.

Esta es la canción que escribió Adriana Lucía para Marc Anthony

'Volver a comenzar' es el nombre de la canción que Adriana Lucía escribió para el ex de JLo. el sencillo es uno de los nueve temas del álbum 3.0 que el boricua sacó para el año 2013 y la cual fue considera, como el segundo en salir al público, después de la exitosa canción "Vivir mi vida".

 

Más noticias de Adriana Lucía:

¿Qué fue de la vida de Adriana Lucía? La segunda ganadora de Masterchef Celebrity


Más noticias