Farándula de colombia

Así es la lujosa casa que tiene Yeferson Cossio gracias a su sueldazo

El influenciador se encuentra promocionando un curso para generar millonarios ingresos, hecho que le deja un muy buen sueldo.

Por Martha Duran

26/04/2022, 03:41 AM

El influenciador se encuentra promocionando un curso para generar millonarios ingresos, hecho que le deja un muy buen sueldo.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia, gracias a la cuantiosa fortuna que ha logrado conseguir a través de sus redes sociales, también es uno de los que más ha cuestionado los cobros realizados por la DIAN, esto porque sus ingresos son bastantes altos y por esto debe generar pagos de impuestos igual de altos.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ CRITICA EL SISTEMA DE SALUD Y LANZA UN CONTUNDENTE MENSAJE POR SUS REDES

A pesar de esto, Cossio sigue generando ingresos, esta vez gracias a la publicidad que le presta a un método que le ha permitido generar muchos de sus multimillonarias ganancias, hace poco compartió una publicación que para él era muy inspiradora, pero para otros fue blanco de criticas y señalamientos.

Pues a través de esta publicación, donde mencionó las claves para generar dinero, en el Cossio aparecía con muchos fajos de billetes colombianos de alta denominación, asegurando que en solo lo que lleva de abril ha logrado conseguir más de $5.000 millones de pesos colombianos.

¿Cuánto cuesta la mansión de Yeferson Cossio?

Como ya lo mencionamos anteriormente, el influencer tiene un ingreso bastante algo lo que le permite darse gustos a su altura, uno de ellos es la casa donde vive, pues Cossio vive en un sector exclusivo de Guatapé – Antioquia, allí tiene una enorme casa que le costo alrededor de $3000 millones de pesos, esto con todas las adecuaciones tipo ‘Luxury’ que le hizo a la mansión.

Más noticias de la Farándula:

ESTAS SON LAS INJUSTICIAS QUE PASARÍA PAMELA OSPINA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias