Farándula de colombia

Así es la modesta casa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Luego de un par de meses viviendo juntos, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, se mudaron a una enorme casa en Medellín, donde hace un tiempo mostraron su interior y los lujos con los que contaban.

Luisa Fernanda W Junto a Pipe Bueno
Luisa Fernanda W Junto a Pipe Bueno

Por medio de un video, los artistas, mostraron su 'House Tour', donde detallaron los amplios espacios de su casa, como sala para ver películas y jugar video juegos, el amplio closet que tiene la pareja y la ducha en la que, aseguran, se bañan los dos junto a su hijo Máximo.

Más noticias de Pipe Bueno:

¿NUEVAMENTE A LA ESPERA?, LUISA FERNANDA W, ALIMENTA EL RUMOR DE SU EMBARAZO JUNTO A PIPE BUENO

En la publicación, también se puede ver la cocina que tiene espejos los cuales, según la influenciadora, logran alejar las malas energías, la silla donde come su hijo Maximo, la zona de lavandería, los jardines verticales, y lo que no podría faltar el sofá donde Pipe Bueno, ve los partidos de futbol.

Lo que no se dejo pasar por desapercibido, es la sala, con tonalidades grises y doradas, con sofás reclinables y un gran retrato donde se ve la pareja cuando Luisa Fernanda W estaba embarazada, otro detalle que se robo las miradas es la tecnología con la que esta construida la casa, ya que esta cuanta con domótica, un ejemplo de esto, es una alacena que se abre con solo oprimir un botón.

¿Por qué es tan importante para Pipe Bueno su casa?

El cantante de música popular indico que lo más importante en su casa es:
“A mí me encanta todo lo que tenemos. Lo más bonito de todo es que tenemos un lugar que tiene esa gran sensación de hogar, lo que se siente en esta casa es esa calidez bonita de amor, que también se la dan incluso no solamente los seres que vivimos acá, sino como se ve”

Cabe aclarar que, el cantante tiene su propio espacio en la casa, y es que cuenta con un espacio donde se dedica a hacer sus asados en barril, el vallecaucano resaltó unos muebles de cuero muy especiales para él, porque siente que son más de su estilo y lo identifican.

Más noticias de Pipe Bueno:

POR ESTA RAZÓN LLORARON LOS MESEROS DEL RESTAURANTE DE PIPE BUENO

Noticias Relacionadas

More News

More News