Farándula de colombia

¿Nuevamente a la espera?, Luisa Fernanda W, alimenta el rumor de su embarazo junto a Pipe Bueno

En estos últimos días crece el rumor de que la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, estaría esperando a su segundo bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son una de las parejas más famosas en la farándula colombiana, ya que sostienen una relación sentimental desde hace más de 2 años, lo que les ha dejado un hijo, Maximo, el primogénito de los dos artistas.

Más noticias de Pipe Bueno: 

POR ESTA RAZÓN LLORARON LOS MESEROS DEL RESTAURANTE DE PIPE BUENO

La influencer, se ha destacado por compartir parte de su vida personal, por medio de sus redes sociales, donde no solo ha mostrado su relación con Pipe Bueno, si no que, a su vez, muestra como es la crianza de su hijo.

Otra de las practicas de Luisa Fernanda W, es contestar preguntas a través de las “Insta-Stories” de su red social, donde ha aclarado más de una especulación, la pareja del cantante de música popular ha estado en el centro de la atención de sus seguidores luego de que surgió un rumor sobre un posible embarazo.

¿Luisa Fernanda W, confirmó el estar esperando a su segundo hijo?

Pues en una de esas rondas de preguntas y respuestas, le comentaron a la empresaria “Te ves muy cambiada”, a lo que ella contestó:

“Gracias a Dios no estoy pasando por una situación difícil. Es más, creo que estoy pasando por una de las mejores situaciones de mi vida, “Solo que estoy viviendo el momento. Relajada, no tan expuesta como antes quizás”

Esta sería la afirmación que dio pie a la especulación de su posible embarazo, pues sus seguidores están alertas y en cada foto que publica la influenciadora le comentan que ya se le nota un bultico.

Los artistas aún no se pronuncian, pero la influencer se refirió al tema y aunque no lo negó, tampoco lo confirmó, sí dijo que ahora prefiere no exponer tanto su vida privada en redes sociales.

Más noticias de Luisa Fernanda W: 

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TATUAJES DE LUISA FERNANDA W Y CUÁNTOS TIENE?

Noticias Relacionadas

More News

More News