Farándula de colombia

Así fue como Cristina Hurtado conoció a su esposo José Narváez

Por Romina Alvarez

Así fue como Cristina Hurtado conoció a su esposo José Narváez

Los presentadoras son una de las parejas más estables del entretenimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Cristina Hurtado y su esposo, José Narváez, son una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues este año cumplirán 19 años de relación, de los cuales, nueve son de casados. Y es que las estrellas de la televisión nacional, desde que se conocieron quedaron flechados.

Más noticia de Cristina Hurtado:

Cristina Hurtado no acabó el colegio y esta es la razón

La historia de José y Cristina, data del año 2003, cuando juntos participaron en la segunda edición  del reality "Protagonistas de novela", donde cupido hizo su trabajo y al terminar las grabaciones, decidieron iniciar una vida juntos. Desde entonces se han apoyado mutuamente en sus proyectos y tanto ha sido la buena química de ambos que se fue a las pantallas, siendo ambos parte del reality 'Guerreros'.

Sin embargo, luego de que la pareja se enterara que se encontraba en la espera de su tercer hijo, Cristina decidió hacerse a un lado, para disfrutar de su rol como madre a sus 38 años, y a pesar de que dejó en claro que no volverá al programa, indicó que seguirá apoyando a su pareja, desde casa.

Así celebraron Cristina Hurtado y José Narváez sus 18 años juntos

Cristina decidió sorprender a José el día en que se cumplía su aniversario número 18; por lo que tras pedirle a sus fanáticos ideas para sorprender a su pareja, en este día tan especial, decidió hacerle una lujosa bienvenida con globos rojos y otros plateados en los que se podía leer "18 años llenos de amor". Fotografías familiares y mensajes hacían parte de la sorpresa. Para dejar boquiabierto a su esposo, lució un vestido rojos

Más noticias de Cristina Hurtado:

Así lucía Cristina Hurtado antes de alcanzar la fama

Temas


Más noticias