Farándula de colombia

Cristina Hurtado no acabó el colegio y esta es la razón

La persentadora narró los duros momentos que atravesó durante su adolescencia.

Por Romina Alvarez

La persentadora narró los duros momentos que atravesó durante su adolescencia.
La persentadora narró los duros momentos que atravesó durante su adolescencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y presentadora Cristina Hurtado, se encuentra viviendo, una vez más, la etapa de madre, al haber nacido su tercer hijo, Mateo, quien ya cuenta con cuatro meses, y con quien se puede ver realizando "Challenge" y también varios videos. A pesar de que en principio no dejaba ver el rostro de su pequeño, no fue sino hasta los tres meses, que la familia decidió que podían compartilo con el mundo.

Más noticias de Cristina Hutado:

Así lucía Cristina Hurtado antes de alcanzar la fama

En este sentido, sus hermanos mayores, Daniel y Juan José, se sienten felices y super emocionados de contar con un nuevo miembro en la familia, a pesar de que en principio, querían una hembra, cuando sus padres anunciaron que tendrían varón, la emoción saltó en la familia Narváez Hurtado, y así lo han dejado saber a través de sus redes sociales.

Y es que la vida, de la antioqueña de 38 años, ha cambiado drasticamente gracias a las lujosas ganancias que ha tenido desde que se dio a conocer en el 2003, tras participar en el reality de RCN "protagonistas de novelas", y es que gracias al programa, fue que se le abrieron infinidad de puertas en el mundo del entretenimiento y la farándula nacional.

Esta es la razón por la que Cristina no pudo terminar el colegio

En un video que subió en su canal de la plataforma Youtube, Cristina narró la razón del por qué, no solo no pudo terminar el colegio, sino que ante un hecho que cambió su vida, la echaron de la institución educativa a la edad de 15 años. Según lo que relata la presentadora, en ese momento salió embarazada de su primer hijo, lo que le desencadenó una serie de acontecimientos que cada día hacían más triste su vida.

"Salí embarazada, me echaron del colegio, y además no teniamos los recursos para ni siquiera comer (...) e imagínense con una barriga en camino, mi papá hacia de todo", expresó, pero gracias a la buena voluntad de los vecinos pudo salir adelante. 

Más noticias de Cristina Hurtado:

Esa es la suma de dinero que Cristina Hurtado tiene gracias a sus negocios

Temas


Más noticias