Farándula de colombia

Así fue el estreno de Laura Maré, hija de los presentadores Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas

Laura Maré hizo el lanzamiento de su primera canción 'Sabor a coco'

Laura Maré en el lanzamiento de ‘Sabor a Coco’
Laura Maré en el lanzamiento de ‘Sabor a Coco’

Laura Vargas Zabaraín, más conocida como ‘Laura Maré’, es hija de los presentadores de noticias más conocidos de Colombia, Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, la joven tiene 23 años y se estrena en el mundo de la música.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO FUE EL MONTO QUE SE LLEVÓ EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

La joven cantante, se graduó recientemente de ciencias políticas en la Universidad de la Sabana, sin embargo, su verdadera pasión es ser cantante, es por eso que los presentadores la han apoyado para que logre hacer este sueño realidad.

La joven politóloga que esta en camino de ser abogada, tuvo una entrevista con el programa radial, La FM, allí comentó varios aspectos personales y los sueño que desea alcanzar paso a paso, “Este año sacaré muchas canciones que han sido escritas a partir de historias reales de mujeres que vinieron a contármelas”, comentó la joven promesa de la música colombiana.

‘Sabor a Coco’ es la primera canción de Laura Maré

La joven artista ha trabajado por más de dos años para lograr hacer realidad su sueño, pues a pasos de gigantes la politóloga ya estrenó su primera canción y al parecer se vienen muchas más, la idea de la artista en ascenso, es desarrollar canciones hechas por y para las mujeres.

“Pensaba que antes cantaba para pasar el rato y estudiaba como proyecto de vida, pero me está pasando al revés”, indicó Laura por medio de la entrevista realizada por la FM, al parecer la cantante está eligiendo un proyecto de vida claro, que la está llevando a cosechar grandes éxitos.

Cabe recordar que, en el lanzamiento de su primera canción, la acompañaron sus padres, quienes le dieron todas las porras posibles para que logre hacer sus sueños realidad, este momento quedo inmortalizado en video publicado por la presentadora de noticias RCN, Inés María Zabaraín.

Más noticias de la Farándula:

LA RAZÓN DEL POR QUÉ ANA KARINA SOTO NO SE CASÓ CON ALEJANDRO AGUILAR

Noticias Relacionadas

More News

More News