Farándula de colombia

La razón del por qué Ana Karina Soto no se casó con Alejandro Aguilar

La presentadora, indicó la razón que la llevo a tomar esa decisión.

Por Romina Alvarez

La presentadora, indicó la razón que la llevo a tomar esa decisión.
La presentadora, indicó la razón que la llevo a tomar esa decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor que se tienen la presentadora Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar, data de más de 10 años, cuando los artistas se conocieron gracias a un hombre que tenían en común: el actor Pedro Palacio, quien fue novio de la también productora y amigo personal de Aguilar; sin embargo gracias a él, los artistas mantenían un vínculo de cercanía, ya que Ana tiene una pasión especial por las artes escénicas.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Pareja de Ana Karina Soto expuso fotos cuando la presentadora no era famosa

La artista mantiene una sólida relación con el intérprete de "El Cachi" en 'Rosario Tijeras, pero nunca se ha interesado por pasar al siguiente nivel de la relación, a pesar de que han formado un hogar y una familia, tras el nacimiento de su único hijo llamado Dante y la compra de su departamento, del cual hicieron el esfuerzo en tener, luego reunir dinero desde hace muchos años. 

La presentadora del matutino de RCN Televisión, que realizó junto a sus seguidores, la dinámicas de preguntas respuestas, señaló, a través de sus historias en Instagram, que no se ha casado con su actual pareja, ya que desde hace más de 10 años viven juntos, por lo que no ha sentido la necesidad de hacerlo; sin embargo, no dejó en claro si lo hará más adelante.

Esto fue lo que dijo la presentadora Ana Karina Soto sobre los celos

Sin embargo, este no parece ser la única duda que tenían sus fanáticos, quienes días posteriores, le consultaron a Ana Karina si era celosa con su pareja, ya que no había decidido casarse con él. Ante esto la presentadora, desde su carro le respondió a sus seguidores, que a pesar de no ser celosa, está "pila en la jugada".

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esta es la razón del por qué Ana Karina Soto decidió no tener más hijos

Temas


Más noticias