Farándula de colombia

El lujoso vestido que lució Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

Por Romina Alvarez

El lujoso vestido que lució Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

La vendedora de keratinas apareció en la ceremonia y fiesta con su novia, Karol Samantha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana se celebró el matrimonio entre la bailarina Andrea Valdiri y el influencer, Felipe Saruma, quienes realizaron una lujosa fiesta, donde estuvieron reconocidos personajes de la farándula nacional, así como también familiares y amigos de la pareja de artistas, quienes finalmente dijeron el "si acepto".

Más noticias de Andrea Valdiri:

Felipe Saruma se ganó la lotería con su suegra. Esto es lo que dijo la madre de Andrea Valdiri

Y entre los invitados se encontraban la creadora de contenido y vendoras de keratinas, Epa Colombia, quien días atrás había compartido la noticia de que era una de las invitadas a la celebración; sin embargo, no había podido comprar el vestido con el que iría a la fiesta; debido a lo costoso que resultaba.

Sin embargo, finalmente pudo encontrarlo y se apersonó a la boda de Valdiri, junto a su novia, Karol Samantha, y la también influencer 'La Jesuu', quien había asegurado que le metería en el sobre de regalo unos 500 mil pesos a los novios, debido a que se encontraba sin dinero, por su emprendimiento.

El lujoso vestido que usó Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

La vendedora de Keratina, se apersonó con un vestido color amarillo crema, que tenía un pronunciado corte que le permitía mostrar una de sus piernas. Asimismo, llevó un look con el cabello ondulado, y un pequeño moño en la parte superior de la cabeza, que le hizo lucir bastante acorde a la ocasión.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Esta será la posible fecha de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Temas