Farándula de colombia

Esto es lo que tiene que hacer 'JLo', de 'Yo me llamo' para sobrevivir

La imitadora, ha tenido varias presentaciones en diversos sitios del país.

Por Romina Alvarez

La imitadora, ha tenido varias presentaciones en diversos sitios del país.
La imitadora, ha tenido varias presentaciones en diversos sitios del país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que salió del programa de imitadores 'Yo me llamo', la doble de JLo ha estado dedicada a la música y a las presentaciones, gracias a la fama que ganó en el reality, con sus sensuales movimientos iguales a la diva del Bronx. Asimismo, ha compartido en redes sociales, donde acumula 70 mil seguidores, las presentaciones que ha estado realizando en diversos sitios del país.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

Y es que la licenciada en Educación Artística, ha estado por varios departamentos como Girardot, Sincelejo y proximanente en Neiva, donde se presentará el próximo 9 de abril, para llevarle a los presentes un show como Jennifer López, así como la interpretación de otras divas como la recordada Selena, Karol G o la cantante estadounidense Rihanna.

 

El pedido urgente de 'JLo', de 'Yo me llamo' en sus redes sociales

La imitadora, fue tendencia en redes sociales, luego de que le pidiera a sus fanáticos, que le ayudaran con la búsqueda de un apartamento o apartaestudio en la ciudad de Bogotá. A pesar de que no especificó si sería, para radicarse o para tenerlo momentaneamente; debido a las presentaciones que realizaría en la capital, lo que si indicó es que lo ameritaba con "urgencia" y que de seguro será sustentado gracias a las regalías que le quedan de sus "conciertos".

A la intérprete de la cantante newyorkina, a parte de las presentaciones como solita, también se le ha visto participar, junto al imitador de JBalvin en diferentes lugares; quien le brinda el apoyo como también lo hace el doble ganador, Camilo Sesto, con sus compañeros: Maluma, Bruno Mars y Leonardo Favio.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" será la sensación de las chicas por esta razón

Temas


Más noticias