Farándula de colombia

Así fue la historia de amor de Catalina Gómez y su esposo con quien tiene 11 años

Del amor entre su esposo y la hermosa presentadora del matutino 'Día a día', nacieron dos hermosos hijos.

Por Romina Alvarez

Del amor entre su esposo y la hermosa presentadora del matutino 'Día a día', nacieron dos hermosos hijos.
Del amor entre su esposo y la hermosa presentadora del matutino 'Día a día', nacieron dos hermosos hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La querida presentadora del Caracol Televisión, Catalina Gómez, es una de las caras que, desde hace 16 años, acompaña, mañana a mañana, a los colombianos a través del magazine 'Día a día'. La hermosa colombiana oriunda de Medellín, nos regala también tips, a través de sus redes sociales, para mantenerse en forma, a través de deliciosas comidas.

Más noticias de Catalina Gómez:

Así era la humilde vida de Catalina Gómez antes de la fama

Asimismo, 'Catica' como cariñosamente le dice su familia, tiene un sólido matrimonio con el director de entretenimiento de Caracol Tv, Juan Esteban Sampedro, con quien tiene dos hermosos hijos: Emilia y Cristóbal. Sin embargo, antes de ser padres, la hermosa pareja tuvo varios altibajos, ya que para el padre de Catalina, el hecho de que viviera con su pareja, sin haberse casado, no era algo que lo veía de buena manera.

Catalina, siempre tuvo novios "mechudos", que no eran bien visto por sus padres; así que cuando empezó a salir con Juan Esteban y lo presentó ante la familia, los mismos quedaron con la quijada al piso, al saber que era un hombre mayor que ella, y que además, tenía una carrera en el mundo del entretenimiento. Debido a lo enamorados que estaban se fueron a vivir juntos, situación que no fue bien vista por su padre, quien le pidió que formalizarán la relación, contrayendo matrimonio a los pocos meses, en Las Vegas, Estados Unidos.

."A mí me gustaban en esa época mechuditos y era peor (...) “Nos ennoviamos Juan y yo, nos fuimos a vivir juntos por circunstancias de la vida. En esos ires y venires, mi papá cantaletoso nos regañó. Le dijo a Juan ‘yo a vos te quiero mucho pero sí te voy a pedir un favor, formalicen eso, eso ahí viviendo juntos eso a mí no me gusta’, entonces a Juan le figuró pedirme matrimonio””, dijo la presentadora durante una entrevista con su colega, el presentador Juan Diego Alvira. 

Más noticias de Catalina Gómez:

¿Cuánto gana Cata Gómez por su participación en Día a día?

Temas


Más noticias