Farándula de colombia

Así era la humilde vida de Catalina Gómez antes de la fama

La presentadora de 'Día a día', ha pasado por una impactante transformación.

Por Romina Alvarez

La presentadora de 'Día a día', ha pasado por una impactante transformación.
La presentadora de 'Día a día', ha pasado por una impactante transformación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La querida presentadora de Caracol Televisión, Catalina Gómez, se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes siguen muy de cerca su vida a través de redes sociales, así como su faceta de madre y esposa. Sin embargo, antes de entrar a las pantallas televisivas, 'Cata' se desempañaba como una de las modelos más cotizadas de Colombia; pero sus altibajos en el peso, hicieron que decidiera incursionar en su actual faceta, donde se desenvuelve como pez en el agua.

Más noticias de Catalina Gómez:

¿Cuánto gana Cata Gómez por su participación en Día a día?

Antes de entrar en el magazine matutino, donde ya tiene 16 años; la bellísima artista, vivía una vida sin lujos y muy humilde. Proveniente de una familia amplia, es la menor de 8 hermanos, desde pequeña supo que el mundo del entretenimiento era lo suyo, ya que tenía un periódico familiar, donde publicaba fotografías de la familia y secreto de sus hermanos. Años mas tarde, cuando ingresó a la Universidad, se destacó como una excelente estudiante en la carrera de Comunicación Social.

El antes y después de Catalina Gómez

La colombiana oriunda de Medellín,  a lo largo de su vida, ha subrido altibajos en su peso, que le han hecho plantearse, llevar un estilo de vida más saludable; y es que a pesar de que tuvo su faceta como modelo antes de ingresar a la televisión local, el proceso de maternidad hizo que aumentara unos cuantos kilos de más.

A través de una publicación en su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula más de un millón 500 mil seguidores; 'Cata', se dejó ver con quien es su esposo desde hace 11 años, el gerente de entretenimiento de Caracol TV, Juan Esteban Sampedro. En la imagen, se puede ver a una Catalina super enamorada y  joven con un poco de peso extra; sin embargo sus seguidores le han halagado al asegurar que la presentadora luce mucho más hermosa de esa forma que como se encuentra actualmente.

Más noticias de Catalina Gómez:

Así es la lujosa casa donde vive Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día'

Temas


Más noticias