Farándula de colombia

Así era la humilde vida de Catalina Gómez antes de la fama

La presentadora de 'Día a día', ha pasado por una impactante transformación.

Catalina Gómez presentadora de Día a día
Catalina Gómez presentadora de Día a día

La querida presentadora de Caracol Televisión, Catalina Gómez, se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes siguen muy de cerca su vida a través de redes sociales, así como su faceta de madre y esposa. Sin embargo, antes de entrar a las pantallas televisivas, 'Cata' se desempañaba como una de las modelos más cotizadas de Colombia; pero sus altibajos en el peso, hicieron que decidiera incursionar en su actual faceta, donde se desenvuelve como pez en el agua.

Más noticias de Catalina Gómez:

¿Cuánto gana Cata Gómez por su participación en Día a día?

Antes de entrar en el magazine matutino, donde ya tiene 16 años; la bellísima artista, vivía una vida sin lujos y muy humilde. Proveniente de una familia amplia, es la menor de 8 hermanos, desde pequeña supo que el mundo del entretenimiento era lo suyo, ya que tenía un periódico familiar, donde publicaba fotografías de la familia y secreto de sus hermanos. Años mas tarde, cuando ingresó a la Universidad, se destacó como una excelente estudiante en la carrera de Comunicación Social.

El antes y después de Catalina Gómez

La colombiana oriunda de Medellín,  a lo largo de su vida, ha subrido altibajos en su peso, que le han hecho plantearse, llevar un estilo de vida más saludable; y es que a pesar de que tuvo su faceta como modelo antes de ingresar a la televisión local, el proceso de maternidad hizo que aumentara unos cuantos kilos de más.

A través de una publicación en su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula más de un millón 500 mil seguidores; 'Cata', se dejó ver con quien es su esposo desde hace 11 años, el gerente de entretenimiento de Caracol TV, Juan Esteban Sampedro. En la imagen, se puede ver a una Catalina super enamorada y  joven con un poco de peso extra; sin embargo sus seguidores le han halagado al asegurar que la presentadora luce mucho más hermosa de esa forma que como se encuentra actualmente.

Más noticias de Catalina Gómez:

Así es la lujosa casa donde vive Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News