Farándula de colombia

¿Cuánto gana Cata Gómez por su participación en Día a día?

Por Martha Duran

¿Cuánto gana Cata Gómez por su participación en Día a día?

La presentadora ha acompañado a los colombianos desde el 2006 con el programa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Catalina Gómez Restrepo, más conocida como Cata Gómez, es una presentadora de televisión colombiana. Desde 2006 es la presentadora del magazín "Día a Día" de Caracol Televisión. Tras terminar sus estudios universitarios, empezó haciendo sus prácticas en Teleantioquia, en un programa en la noche dedicado a los hombres.

Más noticias de Laura Acuña:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA ACUÑA SE SEPARÓ DE SU MILLONARIO ESPOSO

 

Intentó participar en Señorita Antioquia, pero no se lo permitieron, por haber modelado previamente en una campaña publicitaria de ropa interior. Su salto a los medios nacionales se dio como presentadora de la sección de entretenimiento del Noticiero CM&.

Después de trabajar en Caracol Radio pasó a Caracol Televisión, en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, en donde estuvo desde 2007 hasta 2011, años en los cuales se convirtió en la imagen de algunas campañas publicitarias y trabajo como modelo de varias marcas. 

Desde 2006, es presentadora del magazín Día a Día de Caracol Televisión, donde se ganó el cariño de los televidentes. A partir de los consejos presentados en su sección "Los Apuntes de Cata", ha publicado dos libros: "Los Apuntes de Cata: Secretos de la Naturaleza para tu salud y belleza" y "Los Apuntes de Cata: Soluciones para el Hogar".

¿Cuál es su sueldo en Caracol TV?

Si bien no se sabe la cifra exacta, Gómez cuenta con una trayectoria larga y además ha estado en el canal por más de 10 años, lo que podría incidir en su sueldo. El sueldo de un presentador por año es de aproximadamente 40 millones de pesos, claro que esto puede variar según su experiencia laboral.

Más noticias de Carolina Soto:

LOS INCREÍBLES LUJOS QUE SE DA CAROLINA SOTO GRACIAS A SU SUELDAZO

 


Más noticias