Farándula de colombia

Asi luce actualmente la hija de Natalia Ramírez de Masterchef Celebrity

La hermosa actriz, tiene una linda hija que actualmente tiene aproximadamente 26 años.

Por Romina Alvarez

La hermosa actriz, tiene una linda hija que actualmente tiene aproximadamente 26 años.
La hermosa actriz, tiene una linda hija que actualmente tiene aproximadamente 26 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Natalia Ramírez, es una mujer que se ganó el reconocimiento y cariño de los televidentes gracias a su icónico papel de Marcela Valencia en el dramático 'Yo soy Betty la fea', donde se hizo reconocida no solo nacional, sino también internacionalmente, como la novia del protagonista, Armando Valencia.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi fue como el chef Nico de Zubiría de Masterchef mostró su lado "ñero"

Sin embargo, después de muchos años fuera de la televisión, Natalia se le puede ver nuevamente, noche a noche, no como actriz, sino como participante de la actual edición de Masterchef Celebrity, donde se encuentra participando por el premio de los 200 millones de pesos.

Pero poco es lo que se conoce de la vida personal de la artista, quien actualmente cuenta con 54 años. Se sabe que tiene una pareja puertoriqueña de nombre Ricky Díaz, con quien tiene una relación desde más de dos décadas; según contó durante una entrevista a Bravissimo. Asimismo, contó que antes de encargar a Marcela Valencia, estuvo comprometida con una primera pareja llamado Gabriel Serrano, y de ese amor nació su primera y única hija.

Esta es la hermosa hija de Natalia Ramírez

Gabriela Serrano Ramírez, es el nombre de la 'pequeña', hija de 'Nata', quien actualmente tiene 27 años de edad. Gaby, como cariñosamente le dice su madre, vive desde hace muchos años en Londres, Inglaterra; donde estudia Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales. Y a quien se ha podido ver a través de la cuenta en Instagram, donde no duda en presumirla, cada vez que puede.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Chris Carpentier fue la burla de todos al presentar esta línea de delantales en Mastechef Celebrity

Temas


Más noticias