Farándula de colombia

Chris Carpentier fue la burla de todos al presentar esta línea de delantales en Mastechef Celebrity

El chef chileno, mostró los diversos modelos que hay en esta temporada.

Por Romina Alvarez

El chef chileno, mostró los diversos modelos que hay en esta temporada.
El chef chileno, mostró los diversos modelos que hay en esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El chef chileno Christopher Carpentier, conocido por ser jurado en Masterchef Celebrity, informó de una serie de divertidos modelos de delantales, en las que las celebridades y cocineros de la actual temporada del programa de cocina, fueron los modelos que ayudaron a mostrar lo que denominaron como "la nueva colección de la temporada de Masterchef".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La participante a la que dejaron por fuera del especial de Masterchef Celebrity, esto dijo

En la demostración, que fue publicada en la cuenta de Instagram del canal patrocinante del programa de cocina, RCN; y que cuenta actualmente con más de 14 mil "Me Gusta", "Chris",como cariñosamente le dice en el reality, presentó los cinco modelos que, aseguró, se encuentran disponibles para los seguidores del programa.

Estos son los modelos de delantales que presentó Christopher

El querido chef de origen chileno, se le pudo ver mostrando los modelos pertenecen a la colección "veinte veintidós", haciendo referencia al año en curso; y en el cual participaron actores, humoristas, e influencers; obteniendo como resultado, interminables risas por parte de los internáutas, quienes felicitaron la creatividad del chef. "Estos son los modelos que ya tenermos disponibles", expresó.

Modelo "Paisa"

Este modelo que llevaba, el reciente eliminado de la cuarta temporada, Marco Aurelio Giraldo,  mejor conocido como 'Corozo', aseguró que era un modelo "paisa", que a pesar de ser trabajador "no sirve para nada".

Modelo "X Large"

Para quienes sean un poquitos "pasaditos de peso", el chef aseguró tener el modelo que denominó como "X Large" o "XX Large". "No tenga miedo, no se avergüense, también tenemos delantal negro para usted", sostuvo Carpentier; mientras grababa, de arriba a abajo, el modelo que usaba el humorista "Chicho".

Modelo Joven

Por su parte, el actor Carlos Báez Carvajal, también fue participe de los integrantes que presentó el chef Christopher, al lucir el modelo para lo que denómino como "jóvenes osados". "También tenemos esta linea para el gastrónomo joven y analfabeta", señaló el experto en cocina.

Modelo para niños

Por su parte el actor Ramiro Méneses, debido a su baja estatura, lucía un modelo que el modulador, aseguró que era para niños. "Si usted busca un modelo para niños, también le tenemos para ellos", aseguró entre risas, mientras Meneses estaba posicionado en forma de maniquí.

Modelo 'Ñero'

Por último fue presentado, lo que denominó como modelo "ñero", para aquellas personas "de escazos recursos". "Si usted tiene bajos recursos, poco dinero, pero también necesita estar a la moda, tenemos el modelo 'ñero', que llevs este modelo de delantal negro", expresó; mientras hacía un paneo de arriba a abajo, del vestuario usado por el influencer Estiwar G.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Claudia Bahamón se va contra el chef Chistopher Carpentier por no respetarla

Temas


Más noticias