Farándula de colombia

Así luce actualmente la hija de Ramiro Meneses y Margarita Ortega

La hermosa hija que nació del amor de Ramiro y Margarita ya es toda una señorita.

Por Romina Alvarez

La hermosa hija que nació del amor de Ramiro y Margarita ya es toda una señorita.
La hermosa hija que nació del amor de Ramiro y Margarita ya es toda una señorita.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance que tuvieron la querida presentadora Margarita Ortega y el actor Ramiro Meneses, fue largo, intenso y dejó una hermosa hija, de quien poco se conoce. Su nombre es Melibea Meneses y desde muy pequeña se le veía en las fotos familiares que publicaban sus padres. Sin embargo, 'Meli' no es de estar expuesta a las redes sociales y así lo ha dejado ver, su madre, quien nunca etiqueta a la más pequeña de los Ortega.

Más noticias de Ramiro Meneses:

La foto con la que Margarita Ortega enloqueció a Ramiro Meneses

Melibea es la menor de las hijas de Margarita, quien actualmente cuenta con la edad de 17 años; y se le ve compartir canciones que se encuentran en tendencia, mostrando sus dotes para el baile. Para Ortega, la presencia de 'Meli' como cariñosamente le llama, fue significativa y de ella ha aprendido a acompañarle "al lado, pero dejando que ella misma descubra su personalidad", aseguró Margarita durante una entrevista en el magazine Bravissimo.

Para Ramiro, por su parte, Melibea representa todo lo bien hecho en este mundo. A sus 51 años, pocas son las fotografías que tiene con su hija, a través de Instagram, pero la relación que llevan familiar es amorosa y responsable. A pesar de que la joven no se le conozca en redes sociales, se ha podido ver los gustos que tiene por el baile y los cuales demostró durante la pandemia, con su madre.

¿Qué significa el nombre de Melibea?

Los artistas escogieron el nombre de su hija, que proviene de mitología griega y significa "la que cuida de los bueyes". Según indican páginas dedicadas a buscar el sifgnificado de los nombres, aquellas niñas que llevan por nombre Melibea, son de carácter muy influenciado por sus emociones. Asimismo son estusiastas, alegres y les gusta vivir cada momento con intensidad.

 

Más noticias de Ramiro Meneses:

Ramiro Meneses tiene algo oculto que pocos conocían

Temas


Más noticias