Farándula de colombia

Así luce hoy el ganador de la edición 2020 de "Yo me llamo"

La edición 2020 de Yo me llamo se la llevó "Roberto Carlos".

Por Martha Duran

La edición 2020 de Yo me llamo se la llevó "Roberto Carlos".
La edición 2020 de Yo me llamo se la llevó "Roberto Carlos".
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los últimos ganadores del programa musical fue uno de los más querido entre el público colombiano, se tratra de "Roberto Carlos", quien hizo una espectacular imitación del artista. Luego de su triunfo se dedicó a seguir su carrera musical e incluso realizó un gira a nivel nacional.

Más noticias de Yo me llamo:

J BALVIN DE "YO ME LLAMO" CASI QUEDA EN LA RUINA POR ESTA RAZÓN

Albert Sánchez, nombre real del hombre, fue el merecedor de 600 millones de pesos. Lo que pocos sabían es que antes de medirse al reality musical, era un director de coro. La votación estuvo un tanto reñida, pues "Roberto Carlos" tuvo un total de 57, 92 %, mientras que su contrincante, Jorge Celedón, obtuvo un 48,8 %.

La gran final estuvo celebrada con artistas como Rey Ruíz, Pipe Bueno y Jessi Uribe, quienes le dieron el toque perfecto a la gala. Sin embargo, no siempre el imitador estuvo en la cima del programa, pues en una ocasión estuvo al borde de la eliminación por una mala presentación.

Cómo luce hoy en día

Su historia empezó cuando tenía 24 años de edad, en Itagüi, Antioquia. El paisa se dedicaba a dirigir un coro de niños y en ese entonces buscaba canciones para presentar con sus estudiantes y ahí fue cuando dio con el brasileño que lo llevó al estrellato.

El ganador de la séptima temporada sigue imitando al artista real y parece que lo sigue disfrutando desde el primer día. Así lo comparte en sus redes sociales con fotos de sus presentaciones y demás. Sin embargo, recientemente compartió que había grabado su primer tema bajo su mismo nombre, eso sí, aclaró que el personaje seguirá vigente.

Más noticias de Yo me llamo:

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DEL GANADOR DE LA EDICIÓN 2017 DE "YO ME LLAMO"?

Temas


Más noticias