Farándula de colombia

¿Qué fue de la vida del ganador de la edición 2017 de "Yo me llamo"?

El primer artista reguetonero en ganar el concurso fue David Alsina.

Por Martha Duran

El primer artista reguetonero en ganar el concurso fue David Alsina.
El primer artista reguetonero en ganar el concurso fue David Alsina.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Alsina logró ser el doble perfecto del reguetonero y se alzó como ganador de la temporada 2017. Desde entonces su carrera despegó y se convirtió en toda una estrella, sus seguidores aumentaron e incluso ha hecho giras nacionales e internacionales como el artista que interpreta.

En esa ocasión, el bogotano logró el 50.16% de las votaciones hechas por el público a lo largo del programa, en una final tensionante debido al corto margen de diferencia con Joan Sebastian.

Más noticias de Yo me llamo:

J BALVIN DE "YO ME LLAMO" CASI QUEDA EN LA RUINA POR ESTA RAZÓN

En ese entonces el jurado estaba conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes lo elogiaron por su evolución durante el programa y su innegable talento que fue superior al de los demás participantes.

¿Sigue imitando a Nicky Jam?

El artista concedió una entrevista tiempo después y resaltó lo que más le gustó de su paso por el programa musical: "El compañerismo, los profesores, el jurado y la exigencia de la producción, porque gracias a ello fue que el programa nos enseñó a ser pacientes, a hacer las cosas bien y a tener claridad antes de subir a tarima para interpretar las canciones".

Sin embargo, el artista dejó la imitación al parecer por un período y se concentró en lanzar su propia música para construir un sello personal. De hecho ya lanzó la canción "Ditto", donde demuestra su vocación.

Más noticias de Yo me llamo:

LEONARDO FAVIO DE "YO ME LLAMO" SE DISTANCIÓ DE SU NOVIA, ¿SE LE SUBIÓ LA FAMA?

 

 

 

Temas


Más noticias