
David Alsina logró ser el doble perfecto del reguetonero y se alzó como ganador de la temporada 2017. Desde entonces su carrera despegó y se convirtió en toda una estrella, sus seguidores aumentaron e incluso ha hecho giras nacionales e internacionales como el artista que interpreta.
En esa ocasión, el bogotano logró el 50.16% de las votaciones hechas por el público a lo largo del programa, en una final tensionante debido al corto margen de diferencia con Joan Sebastian.
Más noticias de Yo me llamo:
J BALVIN DE "YO ME LLAMO" CASI QUEDA EN LA RUINA POR ESTA RAZÓN
En ese entonces el jurado estaba conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes lo elogiaron por su evolución durante el programa y su innegable talento que fue superior al de los demás participantes.
¿Sigue imitando a Nicky Jam?
El artista concedió una entrevista tiempo después y resaltó lo que más le gustó de su paso por el programa musical: "El compañerismo, los profesores, el jurado y la exigencia de la producción, porque gracias a ello fue que el programa nos enseñó a ser pacientes, a hacer las cosas bien y a tener claridad antes de subir a tarima para interpretar las canciones".
Sin embargo, el artista dejó la imitación al parecer por un período y se concentró en lanzar su propia música para construir un sello personal. De hecho ya lanzó la canción "Ditto", donde demuestra su vocación.
Más noticias de Yo me llamo:
LEONARDO FAVIO DE "YO ME LLAMO" SE DISTANCIÓ DE SU NOVIA, ¿SE LE SUBIÓ LA FAMA?