Farándula de colombia

J Balvin de "Yo me llamo" casi queda en la ruina por esta razón

El imitador del cantante paisa no la ha tenido fácil.

"J Balvin"
"J Balvin"

Germán Albarracín, más conocido como "J Balvin Yo me llamo", ha tenido que luchar mucho para llegar a cumplir sus sueños. No todo ha sido fama, luces y reconocimiento, pues el hombre sufrió una gran crisis ecónomica que casi no puede superar. Aunque también ha tenido sus momentos de gloria, no ha sido tímido en contar sus tragedias.

"J Balvin".

Más noticias de Yo me llamo:

CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CONFESÓ QUE EL ARTISTA REAL LO AYUDÓ A SER "MÁS ROMÁNTICO"

Albarracín es oriundo de Cúcuta, antes de ser reconocido, abrió allí un barbería para poder sostenerse, esta se llamaba "Era Barber Shop El 10". Con esta aprendió a cortar el cabello pero lamentablemente tuvo que cerrar por cuestiones de la pandemia. Pero no se quedó atrás, pues como el artista que es también sabía dibujar y con eso trabajaba.

Donde empezó el sueño

"J Balvin" también se le midió a ser barman y barista pero no fue hasta que trabajó en un restaurante que empezó a cambiar su vida, allí todos sus colegas tenían el cabello largo y él, para resaltar, decidió cortarse su cabello bien bajito y pintárselo de amarillo. Desde entonce su parecido al paisa se hizo notar.

Incluso la gente se acercaba a pedirle fotos creyendo que era el propio artista. Luego se dedicó a subir vídeos en YouTube y ahí empezó a escalar. Fue contactado por su mánager y hasta hoy en día trabajan juntos. El hombre ingresó al programa de la diva colombiana en octubre de 2021 y desde entonces no ha parado.

Con su historia de vida, queda claro que no todo ha sido fácil. Su estadía por el programa fue solo un paso que hizo para llegar a donde está, pues admiraba al cantante colombiano desde los 13 años. Pero como todo buen colombiano tuvo que lucharla primero para así recoger los frutos del éxito.

Más noticias de Yo me llamo:

LEONARDO FAVIO DE "YO ME LLAMO" SE DISTANCIÓ DE SU NOVIA, ¿SE LE SUBIÓ LA FAMA?

Noticias Relacionadas

More News

More News