Farándula de colombia

Así luce hoy el primer ganador de "Yo me llamo"

Conoce cómo se ve hoy el primer ganador del famoso programa.

Por Martha Duran

Conoce cómo se ve hoy el primer ganador del famoso programa.
Conoce cómo se ve hoy el primer ganador del famoso programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yo me llamo ha sido uno de los programas favoritos de los televidentes desde su primera versión. Además de disfrutar de las presentaciones, el reality musical también trae emoción y drama a la casa de los seguidores. 

En 2011 fue su estreno y el ganador fue Jorge Martínez, más conocido como Rafael Orozco. Orozco Maestre, fue un cantante colombiano de música vallenata, cofundador y voz líder de la agrupación El Binomio de Oro, quien falleció en un trágico episodio e incluso el mismo Canal Caracol hizo una novela del cantante. 

Más noticias de Yo me llamo:

EL DÍA EN QUE SEBASTIÁN YATRA DE "YO ME LLAMO" RECIBIÓ BURLAS

Desde entonces, se dedicó a hacer sus presentaciones en la piel de Rafael Orozco, siendo apoyado por el público colombiano, pues en su paso por el programa se ganó el corazón de todos, incluso del jurado de ese entonces. Sin embargo, hace un tiempo anunció que se iba a dedicar a su carrera como solista.

Fue en una entrevista con la reconocida revista "Vea", donde el imitador se sinceró: "Siento nostalgia después de diez años porque ya dejo de caracterizar a Rafael Orozco y voy a lanzarme como Jorge Martínez, el intérprete. En noviembre estaré lanzando mi primera canción en todas las plataformas, es otro reto en mi vida, y así como me apoyaron en ‘Yo Me Llamo’ espero me apoyen en esta nueva etapa”. Mencionó en ese momento.

Adiós a una era

Siendo así, luego de 10 años imitando decidió dejar a su personaje y mostrar su verdadero sello personal. Sin embargo, las personas no dejaron de seguirlo y lo recuerdan con cariño, pues fue el primero en ganar el acogedor programa de talentos.

Más noticias de Yo me llamo:

¿CUÁNTO GANÓ RAMIRO MENESES POR EL PREMIO INDIA CATALINA 2022?

Temas


Más noticias