Farándula de colombia

¿Cuánto ganó Ramiro Meneses por el premio India Catalina 2022?

El actor se destacó en la gala por su participación en Café con aroma de mujer.

Por Martha Duran

El actor se destacó en la gala por su participación en Café con aroma de mujer.
El actor se destacó en la gala por su participación en Café con aroma de mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Meneses se ha destacado por tener una trayectoria actoral impecable, es sin duda uno de los mejores en su profesión actualmente. Además, se ha destacado por ser director y productor en la televisión colombiana. Empezó en 1990, cuando protagonizó la película Rodrigo D. No Futuro del cineasta antioqueño Víctor Gaviria.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿SE LO DIJERON? ESTOS SON LOS POSIBLES FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY SEGÚN CARLA GIRALDO

Desde ahí su carrera tomó impulso y ha tenido grandes papeles en la pantalla chica que lo consagran hoy como uno de los mejores. Sus inicios también se dieron en la serie de comedia Vuelo secreto y en la telenovela En cuerpo ajeno. Recientemente, participó en el remake de Café con aroma de mujer, que fue todo un éxito.

Allí, su trabajo fue reconocido y no fue para menos pues su papel antagónico dio mucho de qué hablar. Meneses se llevó un premio India Catalina a su casa y allí agradeció a toda la producción. Muchos curiosos se preguntarán su la estatuilla viene con un dinero que recibe la figura pública.

¿Se gana dinero por ganar?

Pues bien, el premio no tiene ningún valor comercial o de venta, aunque los que deseen ser parte de los nominados sí deben pagar una inscripción, estos pueden ser canales de televisión, productoras audiovisuales o personas que en calidad de individuos deseen postular una producción  independiente.

El reglamento de los premios explica que: "Para participar el canal y/o productora postulante deberá pagar la suma de $360.000 (trescientos sesenta mil pesos colombianos) por derecho a las categorías habilitadas a excepción de las digitales y la comunitaria cuya inscripción es de $160.000″.

Más noticias de Ramiro Meneses:

ESTE FUE EL PRIMER TRABAJO QUE TUVO RAMIRO MENESES Y QUE ODIÓ

 

Temas


Más noticias