Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Cristina Campuzano de Masterchef Celebrity nunca se casó

La actriz confesó por qué decidió romper el compromiso que tenía con su entonces pareja.

La actriz Cristina Campuzano
La actriz Cristina Campuzano

La queridísima actriz Cristina Campuzano, es conocida por su participación en diversos dramáticos de la televisión nacional. Desde muy joven se ha visto desempeñar multiples papeles en novelas y series, donde se ha destacado por su multifacetas encarnaciones de personajes que la han catapultado a la fama.

Más noticias de Materchef Celebrity:

Participantes de Masterchef aseguran que el chef Chris Carpentier "está llevadito"

Sin embargo, su destacada participación en el reality Masterchef Celebrity, la coloca como una de las favoritas de los televidentes para llevarse el premio de los 200 millones de pesos. Asimismo, como muchos famosos, durante la pandemia, decidió sacar a la luz su propio emprendimiento, que ha promocionado a través de sus redes sociales. Se trata de una tienda dedicada a vender prendas de vestir y calzado en la ciudad de Bogotá.

Pero, antes de su emprendimiento, Cristina estuvo alejadas de las pantallas; debido a una sola razón: se había enamorado perdidamente de Tomás Bleier, un amigo de la infancia. Y tal fue el punto de su amor que hasta se comprometió en matrimonio, por lo que se encontraba alejada del mundo artístico, para enfocarse en los preparativos de su boda, hasta que sucedió lo impensable.

¿Por qué no se casó Cristina Campuzano con su amigo de la infancia?

Según contó al programa 'La Red' de Caracol Televisión, siente que "se apresuraron", con el tema del matrimonio, por lo que tras convivir por un tiempo, decidieron separarse, debido a diferencias que no podían sostener en la relación. "Nos pasó como a los futbolistas, no se nos dio. Nos apresuramos un poco en el tema del compromiso (...) la decisión del matrimonio es algo muy serio y no me la tomo a la ligera", sostuvo; al tiempo que indicó que meses después salió con alguien nuevamente, "pero no llegó a mayores".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi fue como el chef Nico de Zubiría de Masterchef mostró su lado "ñero"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News