Farándula de colombia

Así luce la lujosa mansión dónde vive actualmente Laura Londoño

Por Leyla Puente

La actriz colombiana que protagoniza "Café con Aroma de Mujer" abre las puertas de su hogar a sus seguidores. 

La actriz colombiana que protagoniza "Café con Aroma de Mujer" abre las puertas de su hogar a sus seguidores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Londoño actriz paisa conocida por protagonizar el remake de "Café con Aroma de Mujer" se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas de la televisión colombiana. La mujer se caracteriza por su disciplina, perseverancia y dedicación, tuvo mucho éxito con su papel de Gaviota que ahora llegó a la plataforma de streaming Netflix.  

Más noticias de Laura Londoño: 

ESTRELLA DE CAFÉ, EXPUSO UNA PECULIAR CARACTERÍSTICA DE WILLIAM LEVY 

Tras su paso por el remake "Café con aroma de Mujer" la actriz confesó en su cuenta de Instagram que las regalías por su participación en la novela serían altas y las utilizaría para hacer remodelaciones de su apartamento en una exclusiva zona, ella actualmente está radicada en Colombia, se encuentra en la espera de la llegada de su segundo hijo.  

¿Cómo es el apartamento de Laura Londoño? 

Después de finalizar las grabaciones de Café con Aroma de Mujer, Laura Londoño se dedicó a cuidar de su hogar y de su embarazo, su canal de comunicación para estar cerca a los fans es Instragram donde poco a poco ha publicado las remodelaciones y cambios que realizó en su apartamento avaluado en unos $400 millones de pesos.  

Este lugar cuenta con varias comodidades como sala, comedor, una enorme cocina, gimnasio y el lugar favorito para compartir con su hija una piscina.  

Cocina 

Cuenta con un espacio grande, un ventanal hermoso que brinda excelente iluminación, también tiene unas lámparas doradas instaladas en el techo, sin lugar a dudas Londoño tiene estilo.  

Sala de estar  

En este lugar refleja su lado artístico, pues tiene un panel ranurado de color beige oscuro lo que le da un toque único al lugar, también es amante de los cuadros y las flores para amenizar diferentes espacios de su hogar.  

Un detalle que no podía faltar en la sala es su piano, el que acomoda al fondo de la sala adornado con algunas flores.  

Habitación 

Tiene una pantalla Samsung avaluada en cuatro millones de pesos, esta pantalla es de alta resolución y puede proyectar cuadros pintorescos para adornar la habitación.  

GYM  

Cuenta con diversos instrumentos para cuidar su figura, este también lo ha dado a conocer en sus redes sociales.  

Piscina  

Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de la compañía de su hija.

Laura Londoño su trayectoria artística 

Muchas personas a nivel internacional la conocieron gracias a su llegada a Netflix con su personaje de Gaviota en el remake "Café con Aroma de mujer" a pesar de haber participado antes en diferentes producciones nacionales que también se encuentran en la plataforma de streaming.  

Cuando la artista tenía más o menos 18 años debuto en la televisión colombiana con un rol pequeño en la producción del Canal Caracol, Las Profesionales, a su servicio. Pero el papel con el que realmente enamoro a los televidentes fue la sargento Olga en "Bloque de Búsqueda".  

También la pudimos ver con su papel de "Julia" esta vez en la producción "La Ley del Corazón 1 y 2" del canal RCN. Julia Escallón fue ese empujoncito que hacía falta para ser más recordada en el país. Esta producción fue transmitida en el 2016 y el 2019, su trabajo fue reconocido con el premio TVyNovelas a la mejor actriz protagoniza en el año 2017.  

Tras este melodrama, siguió actuando en un proyecto apasionante tras otro. NarcosParaíso TravelDe brutas, nada y el último remake de Café con aroma de mujer son las producciones más recientes en las que ha derrochado su talento. 

Más noticias de Laura Londoño:  

Impacta a sus seguidores con un look de embarazada que todas las mujeres quisieran tener  

Temas


Más noticias