Farándula de colombia

Laura Londoño impactó con un look de embarazada que hasta Greeicy Rendon quiere copiar

La protagonista de Café, con aroma de mujer deslumbró en Instagram a pocos días de culminar este año 2021.  

Por Lissa Caamano

La protagonista de Café, con aroma de mujer deslumbró en Instagram a pocos días de culminar este año 2021.
 
La protagonista de Café, con aroma de mujer deslumbró en Instagram a pocos días de culminar este año 2021.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora de televisión y actriz, Laura Londoño reapareció en las redes sociales una vez más para deleitar a sus fans. Resulta que está muy cerca de convertirse en madre, por segunda vez. Es de recordar que su primera hija con Santiago Mora se llama Allegra y nació el 7 de diciembre del año 2018.


Pero fue en el mes de julio de este año, cuando Laura Londoño anunció que su familia se agrandaba. Pues recibió con mucho amor la noticia de la llegada de su segunda hija, Mikaela. Así que, la diva, no dudó en postear en las redes sociales un atuendo encantador: un vestido en color ocre que resaltó sus curvas y su belleza. Y es que la protagonista de Café, con aroma de mujer (2021) vive a plenitud su maternidad. 

Más de Laura Londoño: Laura Londoño reapareció en las redes sociales con una persona muy especial en su vida | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Incluso, cuando publicó la espléndida fotografía en las redes sociales, Laura Londoño recibió los elogios por parte de sus fans. Además, muchos usuarios aseguraron que tiene buen gusto a la hora de vestir y que sería una idea genial ver a la cantante colombiana Greeicy Rendón con un vestido similar, dado que también será mamá.

Más de Laura Londoño: Laura Londoño reveló su mantra para confiar en su esposo cuando viaja sin él | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Y es que este 2021 se convirtió en el año de las mamás famosas. Laura Londoño, Laura Tobón, Carolina Cruz, Evaluna Montaner, Greeicy Rendón, Valerie Domínguez y Andrea Tovar se aventuraron en el camino de tener una familia; pese a que hoy en día, el hecho de tener hijos es un tema álgido de discutir en la sociedad. 

 

Temas


Más noticias