Farándula de colombia

Laura Londoño, estrella de Café, expuso una peculiar característica de William Levy

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana resaltó una cualidad del actor del momento. 

La actriz colombiana resaltó una cualidad del actor del momento. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de mayo, los caminos profesionales de Laura Londoño y William Levy se cruzaron y desembocaron en un proyecto en común. La remake de Café con aroma de mujer los unió como protagonistas: ella, como Gaviota y él, como Sebastián Vallejo. Pese a las expectativas que la tira de RCN Televisión generó en el medio, la actriz colombiana fue la encargada de desvelar más detalles de cómo fue su experiencia al trabajar con el galán. 

En un contacto con la prensa internacional, Laura Londoño se atrevió a confesar qué sintió al compartir escenas románticas con William Levy en las grabaciones . En primer lugar, la diva aseguró que el actor siempre está pendiente de lucir bien y se preocupa por sus compañeros. Es así, que antes de rodar una escena donde debe estar muy cerca de sus colegas, se come un chicle o se alista en el baño. De tal manera, la famosa afirmó que el cubano siempre tiene olor a chicle.

Además, Laura Londoño manifestó que las escenas románticas son complejas de grabar. A su juicio, el resultado depende de la química que tengan los actores no siempre es positiva. Por suerte, alegó que, con William Levy, tanto el trabajo como la comunicación en el set fluyó de la mejor manera. Y es que destacó el profesionalismo, así como la caballerosidad del intérprete de 40 años delante de las cámaras.  

Más de William Levy: William Levy y Laura Londoño dejarían de trabajar juntos: su última novela fue una pesadilla  

De acuerdo al medio digital Las 2 Orillas, Laura y William también tuvieron que lidiar con sus diferencias en el rodaje de Café. Al parecer no todo fue color de rosa durante el rodaje entre los protagonistas. De hecho, fuentes allegadas a la producción de RCN aseguraron que en varias ocasiones se gritaron y se pelearon. No obstante, aprendieron a dejar el conflicto a un lado para continuar con este proyecto televisivo que le costó tanto aplausos como silencios incómodos. Por un lado, hay quienes quedaron encantados con su desempeño, mientras que otros opinaron lo contrario. 

Más de William levy: William Levy y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer por poco y acaban con el set de grabación: ¿qué ocurrió entre ellos?  

Temas


Más noticias