Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Londoño cuenta en público a qué huele William Levy después de besarlo

La actriz colombiana no se guardó nada de su experiencia al besar al actor más codiciado del momento. 

William Levy y Laura Londoño.
William Levy y Laura Londoño.

En el mes de mayo, los caminos profesionales de Laura Londoño y William Levy se cruzaron y desembocaron en un proyecto en común. La novela Café, con aroma de mujer (2021) los unió como protagonistas: ella, como Gaviota y él, como Sebastián Vallejo. Pese a las expectativas que la tira de RCN Televisión generó en el medio, la actriz colombiana fue la encargada de desvelar más detalles de cómo fue su experiencia al trabajar con el galán. 

En un contacto con la prensa internacional, Laura Londoño se atrevió a confesar qué sintió cuando besó a William Levy en las grabaciones de Café, con aroma de mujer. En primer lugar, la diva aseguró que el actor siempre está pendiente de lucir bien; por lo que antes de rodar una escena apasionada, se come un chicle o se alista en el baño. Así que, entre risas, la famosa afirmó que el cubano siempre huele a chicle... ¡y el sabor perdura mientras lo besa!  

Además, Laura Londoño manifestó que las escenas románticas son complejas de grabar. A su juicio, el resultado depende de la química que tengan los actores; no siempre es positiva. Por suerte, alegó que, con William Levy, tanto el trabajo como la comunicación en el set fluyó de la mejor manera. Y es que destacó el profesionalismo, así como la caballerosidad del intérprete de 40 años delante de las cámaras.  

Más de William Levy: William Levy y Laura Londoño dejarían de trabajar juntos: su última novela fue una pesadilla  

De acuerdo al medio digital Las 2 Orillas, Laura y William también tuvieron que lidiar con sus diferencias en el rodaje de Café, con aroma de mujer. Y sí; no todo fue color de rosa durante el rodaje entre los protagonistas. De hecho, fuentes allegadas a la producción de RCN aseguraron que en varias ocasiones se gritaron y se pelearon. No obstante, aprendieron a dejar el conflicto a un lado para continuar con este proyecto televisivo que le costó tanto aplausos como silencios incómodos. Por un lado, hay quienes quedaron encantados con su desempeño, mientras que otros opinaron lo contrario. 

Más de William levy: William Levy y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer por poco y acaban con el set de grabación: ¿qué ocurrió entre ellos?  

Video tomado del canal Estrellas.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News