Farándula de colombia

Así lucen hoy los hijos de Radamel Falcao García y esto significan sus nombres

Falcao Garcia  y su esposa Lorelei Tarón tienen tres hermosas hijas y un varón de un año, sin duda una gran familia.

Por Leyla Puente

Falcao Garcia  y su esposa Lorelei Tarón tienen tres hermosas hijas y un varón de un año, sin duda una gran familia.
Falcao Garcia  y su esposa Lorelei Tarón tienen tres hermosas hijas y un varón de un año, sin duda una gran familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2013 el "Tigre" Falcao García en un partido de la selección Colombia frente a Bolivia celebraba un gol del 5-0 logrado en el partido, con este gol anunció la llegada de su primera hija con la cantante Lorelei Tarón. El 13 de agosto de ese mismo año y por medio de sus redes sociales Falcao anuncio el nacimiento de Dominique, en Monaco.  

Más noticias de Falcao: 

LUJOS POR DONDE SE MIRE: ASÍ ES EL MAGNÍFICO HOGAR DE RADAMEL FALCAO Y LORELEI TARON

Casi un año y medio después, el 17 de febrero de 2015, la pareja admirada por su estabilidad y unión por sus miles de seguidores, anunció el nacimiento de su segunda hija, Desirée, en ese momento "El Tigre" se encontraba jugando para el Manchester United , de Inglaterra. 

Ya con dos niñas en la familia, la expectativa de los seguidores de Radamel Falcao estaba puesta en el nacimiento de un hijo varón, para heredar el talento y los goles del delantero en un futuro. Sin embargo, el "El tigre" oriundo de santa marta y su esposa Lorelei hicieron público en marzo de 2017 que estaban esperando otra hija a quién llamarían Annette, ella nació el 17 de agosto del año mismo año.  

El varón llegó hasta septiembre de 2020, el mismo delantero público en su cuenta de instragram el 18 de septiembre la llegada de Jedehiah Falcao, en la ciudad de Estambul.  

Con un emotivo mensaje sus seguidores se enteraron "Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento" escribió Falcao quién no podía ocultar su felicidad.  

¿Qué significa el nombre del hijo de Falcao García?  

El nuevo miembro de la familia García Tarón llevará el nombre de Jedidiah Falcao, se unirá a Dominique, Desirée y Annette, las otras tres hijas del colombiano. 

El delantero fue el encargado de aclarar el significado del nombre a todos sus seguidores "Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando", explicó Falcao García en su publicación.  

Con la llegada de Jeddiah Falcao, Radamel y su esposa confirmaron que no planean tener más hijos por ahora, los años y Dios decidirá se convertirnos en padres nuevamente.  

Falcao García se disfrutó al máximo el embarazo de sus hijos, coincidiendo con la cuarentena a la que todos tuvimos que someternos por la llegada del virus COVID-19 “Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega en un momento importante como familia” expreso en noticias RCN. 

La familia García Tarón continuó creciendo en el 2021 

Radamel Falcao es uno de los más queridos por los colombianos, no solo por su participación en la selección Colombia y por dejar en alto el nombre del país en los diferentes lugares que ha pisado. En Colombia es admirado por su disciplina, no está involucrado en polémicas, por el contrario, es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que inician en el mundo del futbol.  

Siempre se ha mostrado como un hombre muy familiar, en sus redes comparte varios de los momentos especiales compartidos con su esposa Lorelei Tarón y sus 4 hijos.  

El año pasado Dominique fue sorprendida en su cumpleaños con un nuevo integrante, Falcao decidió obsequiar a ella y sus otros 3 hijos un perrito.  

Más noticias de Falcao García: 

Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia 

 

 

Temas


Más noticias