Farándula de colombia

Así lucen las hijas de Tatán Mejía de Masterchef Celebrity

El motociclista es uno de los favoritos actualmente de llevarse el premio en el reality de cocina.

Tatán Mejía en Masterchef Celebrity.
Tatán Mejía en Masterchef Celebrity.

El motociclista, Tatán Mejía, se perfila como uno de los favoritos para llevarse los 200 millones de pesos en el programa de cocina, Masterchef Celebrity, y para ello, decidió no viajar junto a su esposa, la actriz Maleja Restrepo y sus pequeñas hijas, y por el contrario decidió quedarse a estudiar más las técnicas de corte "por un mejor futuro".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta fue la manera en que Maleja Restrepo se vengaría de Tatán Mejía por 'infidelidades' en Masterchef Celebrity

Asi lo dio a conocer a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde se le vio compartiendo con sus pequeñas, Guadalupe y Macarena, quienes nacieron producto de su amor con la también presentadora de Factor X.

Las pequeñas que se mantienen al margen del espectáculo, hasta el momento, son unas niñas felices que dijeron haber extrañado muchísimo a su padre, en el viaje que realizaron las tres (Maleja y sus dos hijas), a la ciudad de Miami, donde Maleja festejó su cumpleaños, en compañía de su madre y demás familiares.

El talento que sacó la hija mayor de Tatán Mejía

El motociclista, que se ha hecho famoso tras participar, junto a su esposa, en programas de cocina en programas que se han transmitido en televisión por cable, le heredó el talento y pasión por las motos a su hija mayor, Catalina, a quien se dejó ver dándole un paseo a su hermana, en una pequeña moto, donde demostró lo bien que es al volante.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Todo lo que hay detrás de la vestimenta que usa Claudia Bahamon en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News