Farándula de colombia

Esta fue la manera en que Maleja Restrepo se vengaría de Tatán Mejía por 'infidelidades' en Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

La actriz tuvo un gesto con su esposo que después no sabía cómo informarle.

La actriz tuvo un gesto con su esposo que después no sabía cómo informarle.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Maleja Restrepo es de las influencer que le gusta echar el cuento a sus seguidores sobre cómo va su vida de pareja con el motociclista y actual participante de los 200 millones de pesos en Masterchef Celebrity; Tatán Mejía, por lo que una distracción que tuvo hizo cometer un "error" sobre el carro de su pareja, con quien ya tiene unos buenos años de relación y recurrió a sus redes para ver cómo solventarlo.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Con cuánto dinero se fue Pamela Ospina de Masterchef Celebrity?

En este sentido, Maleja subió una serie de actuaciones con las formas en que podría decirle al padre de sus hijas, que le había rayado la camioneta que tiene, por lo que le pidió a sus fanáticos, que le ayudaran a escoger cuál era la mejor manera de informar a Tatán lo sucedido.

Este seria el motivo que diría Maleja del por qué rayó el carro de su pareja

Sin embargo, sus seguidores, le sugirieron decir que el rayón, fue en venganza por el beso que le dio la actriz Aida Morales, y que había explotado las redes sociales semanas atrás. Otros le indicaban que esa era la excusa para que le regalara su carro y así pudiera comprar uno nuevo. Pero la reacción del deportista, fue de bastante molestia, quien entre bromas le dijo a Maleja que ahora todo lo que "pagaría" sería por haberle "rayado la camioneta".

"No es chistoso, ¿ya usted sabe cómo va a pagar ese rayón? Cada centímetro del rayón a la camioneta lo vas a pagar con amor. Me la lleva a arreglar mañana", fueron las palabras que Tatán le dijo a su pareja, quien se notaba visiblemente incómodo con la situación, por lo que a Maleja no le quedó de otra que mandar a remendar el error que tuvo.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

"Tostao" hizo enojar a toda Colombia por su actitud con Pamela tras eliminación de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias