Farándula de colombia

Así nació en amor entre Jessi Uribe y Paola Jara

Los cantantes de música popular se casaron hoy 14 de mayo en las horas de la mañana

Por Martha Duran

Los cantantes de música popular se casaron hoy 14 de mayo en las horas de la mañana
Los cantantes de música popular se casaron hoy 14 de mayo en las horas de la mañana
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara y Jessy Uribe, son una de las parejas de la farándula colombiana, más comentadas últimamente en el país, esto es porque el día de hoy, 14 de mayo, la pareja contrajo matrimonio en la ciudad de Medellin.

Más noticias de la Farándula:

ASÍ FUE LA LUJOSA DESPEDIDA DE SOLTERA DE PAOLA JARA

Cabe recordar que hace un tiempo, la pareja de músicos era criticada por su relación, pues iniciaron su noviazgo cuando el cantante de ‘Ok’, aún se encontraba comprometido con la madre de sus cuatro hijos.

Sin embargo, eso no fue impedimento y en la mañana de hoy celebración su unión, ante este acontecimiento, muchos de sus seguidores quisieran saber cómo fue que nació el amor en esta pareja de cantantes que a sido tan controversial en el mundo de la farándula.

¿Cómo nació el amor entre Jessy Uribe y Paola Jara?

Según la revista VEA, los cantantes ya se habrían conocido tiempo atrás en varias de las presentaciones donde habrían participado juntos, sin embargo, fue hasta 2019, en las promociones de la canción que lanzaron juntos, ‘Como si nada’, canción que fue todo un éxito, por esta razón los cantantes hicieron más promoción, y Jessi fue el que empezó a buscar varios acercamientos con Jara, a pesar que ella se resistía el seguía insistiendo.

En un momento la cantante le decía que no la molestará, ante esto el cantante escribió la canción ‘Prohibido enamorarse’, posteriormente Uribe siguió insistiendo hasta que logró su objetivo, ya que, a mediados del 2019, logró que la cantante lo besara.

 “Fue muy lindo, sentí algo increíble, y creo que ella también, porque fue especial. Mi sentimiento por Pao fue de niño, con inocencia. Tuve una novia a los 12 años y lo que sentí por ella no lo olvido. A esa edad no se pensaba en sexo, era una cosa muy linda. Con Pao empecé a sentir lo mismo, con solo verla sentía que el corazón se me aceleraba ¡Qué es esto tan rico, maripositas, literales!”, fue lo que reveló Jessi Uribe en medio de la entrevista realizada por la revista VEA.

 

Más noticias de la Farándula:

JESSI URIBE Y PAOLA JARA SE CASAN Y ESTOS SON LOS LUJOS DE SU BODA

Temas


Más noticias