Farándula de colombia

Jessy Uribe, responde a quienes le aconsejan no casarse

Por Martha Duran

El compromiso del cantante y Paola Jara se anunció el año pasado duranre una cena romántica. 

El compromiso del cantante y Paola Jara se anunció el año pasado duranre una cena romántica. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe y Paola Jara, siempre han estado en el ojo del huracán gracias a como inició su relación amorosa, pues el cantante, Jessi Uribe, seguía casado cuando se enamoró de la cantante de música popular.

Más noticias de la Farándula: 

LA VIDENTE QUE SALÓ LA RELACIÓN DE JESSI URIBE Y PAOLA JARA

Tiempo después de iniciar su relación, la pareja se fue a vivir juntos y de manera inmediata sus seguidores creyeron que se iban a casar, por varios meses duro este rumor, sin embargo, fue hasta mediados del 2021 que los cantantes confirmaran su compromiso.

Por su parte, Paola Jara, detalló por medio de sus redes sociales, el momento en el que el santandereano se le declaró, la cantante de ‘Salud por él’, indicó que fue un momento muy romántico, pues durante a una cena, la cantante ordenó una postre de chocolate, fue ahí donde ella encontró al interior un anillo de diamantes.

¿Qué respondió Uribe a las insistencias de sus seguidores de no casarse?

Los dos artistas suelen estar muy activos en sus redes sociales, por ese medio comparten no solo su día a día, si a su vez curiosidades de su vida, en una de esas publicaciones Jessi Uribe, respondió unas inquietudes de sus seguidores, en las cuales aconsejaban no casarse: “No te cases […] No cometas más errores, mejor así”.

Antes estos comentarios el artista comentó:

“Toda mi vida soñé casarme por la iglesia, y lo voy a hacer con el amor de mi vida, estuve casado por lo civil y tampoco fue un error porque tuve cuatro hermosos hijos de esa relación. Los amo y son mi vida”.

Más noticias de la Farándula:

PAOLA JARA Y JESSI URIBE LE MIENTEN A LOS FANS: SU COMPROMISO SERÍA SOLO UN TEATRO.

Temas


Más noticias