Farándula de colombia

Asi reaccionó Daniela Ospina ante crítica de una seguidora por no verse "enamorada" de Gabriel Coronel

La modelo reaccionó ante el comentario que le hicieron en redes sociales.

Por Romina Alvarez

La modelo reaccionó ante el comentario que le hicieron en redes sociales.
La modelo reaccionó ante el comentario que le hicieron en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que iniciaron su romance, la pareja conformada por la modelo Daniela Ospina y el cantante venezolano Gabriel Coronel, se les han visto derrochar amor, por doquier, lo que ha despertado la ternura entre sus seguidores, quienes no le dejan de escribir lo bien que lucen juntos y lo enamorados que lucen.

Más noticias de Daniela Ospina:

Gabriel Coronel no puede disimular lo enamorado que está de Daniela Ospina y este beso lo demuestra

Sin embargo, al parecer no a todos les "convence" ese amor, pues aseguran que la ex de James Rodríguez no luce tan enamorada del también actor quien se le ve compartir siempre fotos con su novia, a quien presume no solo a través de fotos, sino también de videos; así como también de mostrar su apoyo por el emprendimiento de ropa deportiva que se encuentra promocionando la colombiana.

La respuesta de Daniela Ospina a comentario en redes sociales sobre "su amor"

Ante esto, la madre de la pequeña Salomé, le respondió a una fanática, quien escribió en el reciente video que publicó Coronel en su cuenta de Instagram donde se le veían cantar al lado de su amor, así como también de besarla y abrazarla; pero la actitud de Daniela, al parecer no demostraba lo "enamorada" que se encuentra de su actual pareja.

En este sentido, la seguidora le escribió un mensaje que fue respondido por Daniela, pues le cuestionaba que no se veía tan "enamorada como si luce Gabriel de ella. "No me parece que Dani esté tan enamorada, obviamente Gabriel sí", dijo la fanática, a lo que Ospina le contestó: "Se lo tengo que demostrar a él, no te tiene que parecer a ti", que fue tomado por muchos como una mala reacción.

Más noticias de Daniela Ospina:

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue brillando en televisión

Temas


Más noticias